Esta oferta ha expirado
210° Expirado
3
Publicado hace 6 días

Epic Games: Darksiders PC 75% de descuento solo: $87.5

$87$350-75%
Avatar
Compartido por zavala_selem
Miembro desde 2019
5
2

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Darksiders GenesisAcerca de este juegoDesde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el Equilibrio de toda la existencia. Para ejecutar sus órdenes están LOS JINETES, Nephilim (seres poderosos creados por la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo y a quienes se les ha concedido un enorme poder. Sin embargo, el precio que pagaron por tal poder fue devastador: los Jinetes recibieron la orden de usar su nueva fuerza para destruir al resto de los suyos. Acto seguido, se desató una batalla sangrienta en el Edén donde los Jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.
Todavía recuperándose de la batalla en el Edén, GUERRA y LUCHA recibieron una nueva misión: LUCIFER, el enigmático y engañoso rey demonio, pretende darles poder a los mayores demonios del Infierno para alterar el Equilibrio. Guerra y Lucha deberán cazar a estos demonios, recabar información y, de ser necesario, abrirse paso por la fuerza a través de una enredada conspiración demoníaca que amenaza con alterar el Equilibrio para siempre y disgregar toda la creación.
DARKSIDERS GENESIS es un juego de acción y aventura en el que deberás arrasar con hordas de demonios, ángeles y todo lo que se les parezca en tu viaje al Infierno ida y vuelta, entre el humo de las armas y el chirrido de las espadas. Genesis te da un primer vistazo al mundo de DARKSIDERS antes de los eventos del juego original. Además, presenta al cuarto y último jinete, LUCHA, así como el modo de juego cooperativo por primera vez en la historia de la franquicia.
Características:
  • Aniquila ángeles y demonios jugando con el jinete-pistolero Lucha, a quien controlarás por primera vez.
  • Cambia entre Lucha y el poderoso espadachín Guerra al instante en partidas frenéticas para un jugador.
  • Explora el mundo épico de Darksiders y siembra el caos con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.
  • Disfruta de un nuevo modo narrativo de campaña, que transcurre antes del primer Darksiders, en el que explorarás el origen de los Siete Sellos.
  • Aumenta tu fuerza y tu poder mientras consigues objetos, habilidades, mejoras para armas, corazones de criaturas y mucho más.
Epic Games Más detalles en Epic Games
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Y si aún tienen el cupón de Epic... Uufff, más barato
    Avatar
    Es verdad baja muchísimo, aún más que la semana pasada que en gog estaba creo en $50
  2. Avatar
    Que tal está este juego