318°
EXPIRADO
Dairy Queen: día del cono gratis 2015

Dairy Queen: día del cono gratis 2015

RestaurantesOfertas y promociones de Dairy Queen

Dairy Queen: día del cono gratis 2015

Sr. Promo

Dairy Queen acaba de confirmar que el tradicional día del cono gratis regresa en el 2015. No se necesita realizar una compra ni hacer algo especial, basta con formarse en la fila de cono gratis para recibir un helado, que probablemente será de 3 onzas.

No se ha confirmado fecha pero considerando los últimos 4 años de esta promoción, lo más probable es que sea el jueves 26 o jueves 19 de marzo de 2015. Por supuesto estaremos confirmando el día cuando se confirme. Actualizado: será el 19 de marzo.

10 Comentarios

Hay que rico, yo no he ido a pedir. Son amables o son como habeses comentan de las donas que no quieren dar

muy amables

FREE=HOT

Mmm ni idea de donde tenga uno cerca, no esta de mas probar.

La vd ni la vuelta que te das, por lo menos los que están por mi casa están las filas de 100 personas pero supongo que si vas temprano te toca mejor suerte

Saludos

sofistapas desafortunadamente al menos por aca en guadalajara es muy normal que esten con sus jetas en muchos lados, raro que alguien en las tiendas te regrese el saludo sin que se escuche forzado, aunque si hay aun personas muy amables. Que eso no te detenga jamas de aprovechar algo gratis, aunque la nieve te la regalen (o las donas, o lo que sea) aun asi puedes y debes exigir buen trato.

Willy!!! Gracias por la oferta... aunque un poco mas y comenzare a pensar que tratas de evitar que se cumplan los propositos que muchos se plantearon para este año... si hasta parece que seguimos en el Lupe-Reyes. Aunque a ultimas fechas ya mas bien parece minimo Lupe-Candelaria.

mas bien es el maraton Vale-Madres, que abarca de San Valentin al Dia de las Madres

Si, que bien. Avisanos por favor, cuando sea. GRACIAS por la buena noticia.

¡Que bueno que será un jueves! El año pasado fuimos mi novia y yo, que aquella vez solo era mi amiga. Quiero volver a ir con ella como el otro año, pero ahora como novios (Digo jueves porque ese día podemos salir sin apuros) ¡Muchas gracias por avisar!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto