45°
EXPIRADO
Dafiti: 60% de descuento adicional (ejemplo tenis Nike para ñiña $186)

Dafiti: 60% de descuento adicional (ejemplo tenis Nike para ñiña $186)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Dafiti

Dafiti: 60% de descuento adicional (ejemplo tenis Nike para ñiña $186)

Sr. Promo

Dafiti tiene el “maratón haz tu agosto” con descuentos de 60% que incluye también artículos previamente rebajados, mientras que otros tienen 60% de descuento sobre precio regular el cual también es muy bueno. Algunos artículos que encontramos:


-Tenis Nike 4 TV blancos para niña a $186 (sólo queda talla 10)
-Tenis Nike Court para niñas $319 (sólo talla 18.5) y para niños $359
-Sandalias Birkenstock desde $444.
-Tenis Top Sider amarillo a $499.
-Tenis Puma desde $359 (ejemplos Ballerina Winning Diva $359, Tenis Future Cat M2 SF NM $499)
Como es de esperarse con estas rebajas, las tallas para algunos modelos pueden estar muy limitadas pero buscando puedes encontrar buenas oportunidades. A nosotros nos gusta filtrar por marca o por tipo de artículo. Por ejemplo, para este regreso a clases buscamos calzado infantil de color blanco para ver los tenis en promoción. Aunque dice hasta agotar existencias, hay una cuenta regresiva que indica que la promoción terminará el 28 d eagosto a las 9 de la mañana. Puedes ver todos los artículos participantes aquí.

6 Comentarios

Naaa ahorita se acaban de ver bien tracas estos de dafiti hace una hora hiba a comprar unos tenis puma en la oferta y cuando iba a pagar error.. luego se vaciaron mis productos de carrito y cuando volvi a ver los tenis ya costaban $240 mas.... y unos lentes que estaban en la oferta ya no los tenian, que chafa se vieron...

Sr. Promo

Qué mala onda Rufles. Por otro lado, sigues teniendo problemas con el captcha?

Probando probando

No parece que ya todo en orden, gracias Willy por el estar al pendiente

Oye por cierto estaba buscando un cupon para linio que daba 10% y la otra vez lo use y lo rencontre e l buscador pero ya lo cambieron a la motor google y no lo ordena por fecha y se hace tedioso igual y podrian hacer una seccion de cupones

Sr. Promo

Un placer Rufles! El código era LINartp0112 pero ya no está disponible... el que sigue vigente es el del 5% MKTDscuento. Lo de la bpusqueda es porque el otro motor no "eonctraba" varias publicaciones.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto