27°
EXPIRADO
Dafiti: $500 de descuento comprando con la app y 2x1 en mercancía seleccionada

Dafiti: $500 de descuento comprando con la app y 2x1 en mercancía seleccionada

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Dafiti

Dafiti: $500 de descuento comprando con la app y 2x1 en mercancía seleccionada

Sr. Promo

Editado: tal y como comentábamos, esta oferta de la app podría hacerse más interesante con alguna buena promoción y acaban de anunciar 2x1 en mercancía seleccionada (cerca de 5,000 artículos) a partir de las 6 de la tarde de hoy viernes y hasta las 9 de la mañana del lunes 10 de febrero de 2014. Probamos la promo en la app y apareció que no era acumulable con la promoción.

Publicación original: Dafiti acaba de lanzar su aplicación iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y por lamnzamiento están dando un descuento de $500 en compras mínimas de $1,500 al hacer la compra desde la app e ingresar el código APP-500. Nos comentaron que es posible que esta promoción esté disponible hasta el 16 de febrero.

Quizás puedas esperar a una buena promoción para ahorrar aún más, ya que en Dafiti aparecen más o menos seguido en especial en fines de temporada como ahora. Si no tienes dispositivo Apple y va a hacer una compra, paga con PayPal y utiliza el cupón MKT-PAYPAL2 que te da $250 de descuento en compras mínimas de $1,500. Gracias a ab gump por avisarnos.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado14239

En Dafiti esta Nike con un 25 al 50% y algunos productos de nike un poco más. Buena opción para adquirir unos buenos tenis deportivos a buen precio. y desde la aplicación hay un cupón de 500 de descuento adicional. Dejo el link a la app

dafiti.com.mx/app…56d

Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto