Esta oferta ha expirado

Amazon: Dabi, Cabezal de Ducha Tipo Lluvia, 20cm/8", Redonda | Envío gratis con Prime

abr 1º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta relámpago.
720669_1.jpg

Flujo de Agua a Alta Presión - El cabezal de ducha es súper grande y ultrathin. de Cuadrado de área es de 20cm por 20cm, El grosor es de sólo 0.08 pulgadas. que aumenta la presión de flujo alto y utiliza la tecnología exclusiva de inyección de aire, que amplifica la mezcla de aire / agua, y proporciona una alta potencia, incluso pulverización.
♛Material Avanzado - Cabeza de ducha de cromo pulido con cuerpo de plástico ABS de alta calidad, y material de acero inoxidable 304, anticorrosivo, antioxidante, sin plomo, sin óxido, sin desvanecimiento, que evita las fugas. Muy robusto, duradero de usar y hermoso. Una ducha saludable para usted y su familia.
♛las Boquillas de Orificio de Autolimpiantes - con boquillas autolimpiantes hechas de silicona resistente a minerales. Y ayuda a prevenir la obstrucción por suciedad, bacterias o incrustaciones, después de que se bloquee la materia extraña, podría eliminarse apretando el orificio de salida del gel de sílice.
♛Diseño de Ahorro de Agua - El cabeza de regadera de ducha de lluvia ahorra hasta un 30% de agua que otros usando la tecnología de limitación de corriente LUV. Es muy ideal para su familia, ayuda usted ahorra de agua.
♛Instalación fácil y Ajustable Diseño de Ángulo - Instalarla fijamente en la pared o en la parte superior sólo tomará unos minutos, se adapta a todas las roscas de tubería estándar de G1 / 2 ". Rotación libre de 360 grados; volteo de inclinación de 30 grados, usted puede ajustar el ángulo más adecuado en el baño.
Descripción
Especificaciones:
Material: ABS y el acero inoxidable
Color: Plata-blanco
Capa superficial: Cromo
Instalación: Fácil de instalar
Contenido del paquete:
1x Cabeza de Regadera de Ducha
Caracteristicas:
1. El cabezal de ducha de alta presión forma un pulso rítmico de agua, que alivia el estrés y el dolor del cuerpo, le permite disfrutar del SPA natural en casa.
2. Material avanzado y boquillas autolimpiantes, como un masaje completo y dinámico para su piel, y una ducha saludable y Seguro para usted y su familia.
3. Instale fácilmente el cabezal de ducha fijo con interfaz de rosca de conexión G 1/2 a cualquier brazo de ducha estándar en minutos, sin fontaneros ni herramientas.
Actualizaciones de la comunidad
HogarBaño y plomería
9 Comentarios
Publicar comentario