Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
249°
25
Publicado el 1 marzo 2023

CyberPuerta: Gabinete Corsair SPEC-05 con Ventana LED Rojo, Midi-Tower, ATX, USB 3.0, con Fuente de 550W, 1 Ventilador Instalado, Negro

$1,539$1,679-8%
Avatar de rodogd
Compartido por
Miembro desde 2019
161
1,110

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece precio justo considerando que es Corsair, para alguien que empieza a armar una PC gama media. Este mismo paquete anda en $2,000 o un poco más en otras tiendas, la fuente sola vale $1,200.

Envío gratis con el cupón MELOLLEVO
CyberPuerta Más detalles en CyberPuerta
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yorch_Li
    No lo recomiendo por varios motivos:
    - La ventilación es mala a menos que estén dispuestos a exponerlo llenándolo de polvo metiendo aire por la parte superior (solo un ventilador en la parte superior metiendo aire limpio pero sin filtro de polvo). La parte frontal esta muy cerrada para ser efectiva.
    - El área trasera, donde diriges y escondes los cables, es muy angosta, si no tienes experiencia te vas a tardar un buen rato en poder cerrar la tapa trasera. Sin embargo, solo lo haces unas pocas veces durante tu armado.
    - La ranura para meter el cable EPS esta malamente posicionada, tendrás que meter el cable EPS antes de meter la tarjeta madre y maniobrar mientras colocas la tarjeta madre manipulando la curvatura de tu cable EPS, que usualmente es bastante rígido como para dejarte poner la tarjeta madre sin dar pelea.
    - Las 4 ranuras para poner HDDs es excesiva, hace años debieron reducirla a 2 HDD de 3.5'' más 1 HDD/SSD de 2.5'' en la parte superior de la "jaula" de unidades de almacenamiento. Este diseño de jaula esta desde el Corsair Spec-01 2016.

    Para ser un gabinete Corsair, este gabinete es decepcionante. Tuve los Spec 01, Spec 02, Spec 04, Spec Alpha y este Spec 05 para una mudanza de gabinete de un conocido. Todos son casi idénticos en su área interna, solo los últimos tienen el área nueva donde puedes atornillar SSD de 2.5'' a la pared. El que tuvo mejor flujo de aire, y aún era escaso, fue el Spec 04, y solo porque le removí el filtro de polvo (es una esponja gris/negra) de la parrilla frontal.

    Por otro lado, la fuente de poder CV550 es decente, tiene las protecciones casi completas que uno exigiría hoy en día. Los capacitores son Teapo taiwaneses (no se acercan a las marcas japonesas pero son mejores que los chinos), el ventilador debería ser el casi universal YateLoon pero últimamente ha habido variantes de otras marcas. Tiene una plataforma de diseño antiguo pero al ser una fuente económica, el sacrificio debe hacerse en varias áreas.

    Sin embargo, me ha pasado y no sucede en todos los gabinetes, el cable EPS a veces no alcanza a conectarse en su lugar cuando lo diriges por detrás de un gabinete ATX (con 7 bahías PCIE), le faltan 5cm en ciertos gabinetes con PSU abajo al fondo, en otros llega bien, en otros no. No tuve la oportunidad de probar la combinación Spec 05 y la CV550.
    Avatar de Ludan
    Tampoco da mucho espacio en la parte superior para ciertas marcas de enfriamiento líquido, por los radiadores pega en la memoria ram.
  2. Avatar de Anthonynickyt
    Pregunta de alguien 0 conocimiento en PC, si la compro la fuente al no estar en su caja pueda dejar de funcionar ? (Luego de unos 7 meses) (editado)
    Avatar de PromoRobert
    Nada que ver, si la almacenas, solo que sea en una caja cerrada en un ambiente seco y listo
  3. Avatar de FernandoRobertoCadena
    Si esta bien, más que nada por la fuente, pero el gabinete sus materiales son muy bajos, chequen en youtube
  4. Avatar de josealberto.martinez
    No esta mal el precio, pero dudo que alguien pague 1200 pesos por esa fuente.
    Avatar de rodogd
    Autor
    De acuerdo, a ese precio esta en amazon y digitalife
  5. Avatar de Carlos_Elizarraras
    Mi + por lo de cyber marrana
  6. Avatar de Sanskrito
    Corsair es conocido como Hell Case por no ser eficientes en temas de temperatura, flujo de aire y gestion de componentes. Fuera de gabinetes es una excelente marca
    Avatar de Israel_Medina23
    Los series 5000/4000D, 5000/4000X se ríen de tu comentario.
  7. Avatar de roberto.castillejossanche
    Si tienes el lugar limpio, el polvo será mínimo, recuerden que el mantenimiento de una PC gamer debe ser constante, no es solo depender del gabinete o la ventilación, es una PC para realizar trabajo bajo un excesivo uso, están hechas para eso pero si la tienes en un lugar caluroso, húmedo y con mucho polvo, obviamente no funcionará correctamente.
    Si te quejas del polvo entonces hay que cuidar el aseo del lugar. En cuanto a cables, por el precio no podemos ser exigentes.
  8. Avatar de KUANTIK_.
    Yo tengo ese y ps está bn, aunque si seria mejor que inviertan en un gabinete que les guste y una fuente de poder de la máxima calidad, estos dos componentes son los que jamas van a envejecer y los vas a utilizar los años que tu quieras (conozco personas con gabinetes y fuentes de hace 10 años)

    Yo lo tengo y solo batallas un poco con los cables, pero si sabes acomodarlos (yo pude y fue mi primera pc armada) pues quedan bien, pero si se batalla un poco con el cable de alimentación del procesador (como comentó alguien arriba)
    En cuanto al flujo de aire.... No soy experto y no tengo herramienta para medir el caudal de aire que entra, pero lo tengo con dos ventiladores ingresando aire por delante y uno extrayendo aire hacia atrás y las temperaturas están normales (mi procesador con trabajo de modelado 3d en solidworks no me supera los 50° y en juegos tanto la gráfica como el procesador me alcanzan unos 68-74 °c, y en uso básico y normal anda entre 38-46 °c CPU y GPU. Además de que mi CPU tiene el disipador de stock y se puede cambiar, aún se le puede agregar 2 ventiladores arriba para extraer aire y uno extra al frente para introducir el aire.


    Ya lo del polvo es muy individual dependiendo tu limpieza y la zona en donde vivas.
    Avatar de KUANTIK_.
    Y agregar que yo no pagaría 1500 por el, a mi me costó 1400 y fue en plena pandemia cuando todos los precios estaban por los cielos.
  9. Avatar de hsxivan
    La fuente servira para una rx 6650 ???
  10. Avatar de GustavoAlbertoSr
    Yo no lo recomiendo, esta mucho mejor el gabinete xpg que han estado anunciando, yo hace como 1 año compre el paquete corsair y la verdad el gabinete esta de muy mala calidad, dejo de funcionar el botón de encendido, y a pesar de que se reparo siguió con muchas fallas al final se compro el gabinete xpg, la fuente de poder la pueden comprar a parte y quizas con mejores prestaciones.


    CyberPuerta: Gabinete xpg starker air (2 ventiladores incluidos) - promodescuentos.com
Avatar de