326°
EXPIRADO
Cyber Monday Liverpool: Samsung Serie 7 S UHD 55 led 120hz
Cyber Monday Liverpool: Samsung Serie 7 S UHD 55 led 120hz
TelevisionesOfertas de Regalos Navidad 2017

Cyber Monday Liverpool: Samsung Serie 7 S UHD 55 led 120hz

Precio:Precio:Precio:$11,569
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
la Serie "S" UHD es la gamma mas Nueva de Samsung, que viene siendo el Equivalente a la Triluminos de Sony, por eso es mas Cara que la serie normal (UHD), esta tiene Tecnologia de nanocristales!!!!!!
precio en otras tiendas placio de hierro +27 000 link

sears 24,499

Nota del editor: modelo UN55JS7200FXZX

Mejores comentarios

Que tal, Pues yo les cuento lo siguiente es como una especie de PROMONOVELA jajaja. El cibermonday vi esta publicación y decidí comprarla y seguí todo el procedimiento; sin embargo al momento de realizar el ultimo paso el precio pasaba de los $11,569 a casi $18,000. Leyendo los comentario vi alguno que decían que por teléfono si respetaban el precio, Por lo que decidí llamar, después de esperar por casi 10 min en la linea al fin me contestaron y solicite el producto sin embargo la srta que me contesto me indico que desafortunada mente ya no tenían en existencia y que por eso el sistema cambiaba el costo al momento de pagar. Obviamente esto me resulto muy extraño, ¿porque si no tenían, en lugar de no permitir el pago, porque se permitía el pago pero mas elevado? Bueno pues lo que hice fue cada cierto tiempo realizar capturas de pantalla del sitio con la oferta y con estas capturas subir una queja a CONCILIANET de la profeco, en donde expresaba que liverpool tenia publicidad engañosa y que no respetaba los precios ofertados y que yo quería que se me respetara el precio ofertado.
Una vez que puse mi queja en concilianet me sorprendí que a los 2 minutos el sitio de liverpool había ya cambiado el precio, pero seguían ofreciendola (no se si fue coincidencia o la queja provoco que hicieran eso).
Al día siguiente recibí un correo de la profeco donde decía que mi queja SI procedía, lo único malo es que mi audiencia (via internet) iba a tardar mucho tiempo (de hecho fue apenas ayer).

Antes de la audiencia me llamo una persona de profeco para indicarme el procedimiento de la audiencia así como también me comunico que liverpool ya había emitido un escrito (anexo que habia subido al sitio de audiencias) en el que se comprometía a respetarme el precio y que la audiencia seria únicamente para darle el cierre legal que correspondía y que si quería hacer comentario que los podía hacer libremente así mismo me recomendó leer el escrito que emitió liverpool. En la audiencia exprese mi descontento por lo ocurrido y aclare que si se me respetaba el precio y el tiempo de entrega yo quedaba conforme.

Al final casi todo fue a mi favor, el precio se me respetará ($11,569) solo que el tiempo de entrega sera de entre 10 - 20 días hábiles.

Mi recomendación a todos los promodescuenteros que se tomaron el tiempo de leer este texto es que fomentemos la cultura de la denuncia y quejas a través de PROFECO. Esta es mi primer experiencia y aunque tarda ha sido favorable para mi ya que la pantalla en la actualidad no baja de los $20,000 pesos en distintos sitio web. Yo tambien era incredulo de la PROFECO hasta que impulsado por otro promodescuentero me decidi a colocar la queja y al final saldre beneficiado ampliamente.





239309-Dad5o.jpg

239099-H8B5I.jpg

Ya vino el técnico y yo no le comenté nada del panel y me dijo que era completamente normal, así que ya puedo /podemos estar tranquilos. Solo lo vio ya no hubo necesidad de que lo bajara del soporte de pared.

280 Comentarios

ya están cambiando los precios y tarda mucho en cargar

no deja pagarla

Cabe señalar que solo adquieres ese descuento pagando con tarjetas Liverpool.

Pues no deja pagar ni con PayPal ni TDC....

listo ya quedó


Ya la pude comprar!!!!,

Como?

si no se puede hablen al 01 800 713 5555 que es del centro de atención de liverpool

me costó pero ya pude comprar mi pantalla

hulkman01Nov 29º 2015

si no se puede hablen al 01 800 713 5555 que es del centro de atención de liverpool



Como la compraste? Llamando?

Listo! Es una muy buena pantalla a un gran precio, ya están corrigiendo los precios así que corranle.

en la página no pudé tardaba mucho en cargar y cuando cargaba me marcaba error, mejor opté por llamar a liverpool y un asesor me ayudó y no hubo ningún problema

No, no la necesito !!! - Comprada

pos yo la compre a 11000...ahora como le digo a mi esposa?

Con que tarjeta se logra el mejor descuento?

liverpool

Comprada. Quería recogerla en sucursal pero como no hay no me aceptaba el pago cuando le pedí que me la entregaron a domicilio ya procedió el pago

Gracias por compartir! Aun no estaba muy convencido de dar el salto a 4k, pero con este precio como resistirse! Me encantó que ya tenga WiFi incluido, me va a ahorrar mucho problema con los cables!

Ojalá las de Sony también bajen de precio y de esa forma

ok comprada por teléfono aun que tardaron en contestar también pueden pagarla a meses sin intereses aun que solo hacen el 50% de descuento y en un solo pago hacen el 55% de descuento

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto