271°
EXPIRADO
Cyber Monday en Amazon México: audífonos Shure SE215-K $1,169 con Bancomer

Cyber Monday en Amazon México: audífonos Shure SE215-K $1,169 con Bancomer

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Cyber Monday en Amazon México: audífonos Shure SE215-K $1,169 con Bancomer

Unos audífonos muy buenos que normalmente andan en $2,000 ahora tienen un buen descuento! lástima que uno no tiene dinero :'(

Tienen una excelente reputación por una gran calidad de audio.

Están en $1,299 precio normal y en $1,169 con Bancomer a MSI

Vendido por Amazon México.

9 Comentarios

Muy buena oferta, yo lo conseguí a 1950 el pasado "buen fin"
Editado por "socratesgro" Nov 28º

Recomiendo mucho la marca y los audífonos. Yo tengo unos shure SE115(según recuerdo ese es el modelo) desde hace 4 años aprox y son básicamente los mejores audífonos que he tenido.

Son para gente que disfruta de la música sin necesidad de subirle todo el volumen, para dedicarse un rato en su tiempo libre y disfrutar su música favorita, aíslan muy bien el ruido exterior y realmente con muy poco volumen se escucha muy bien la música.

Como dato extra también tengo unos beats audio solo hd y he tenido algunos sennheiser, y los shure son mis favoritos.

Muy buenos audífonos los recomiendo valen la pena por ese precio

Comprado!!! Aquí dejo mi +.

Un consejo: si los van a comprar, comprenlos en color negro (SE215-K). Los transparentes (SE215-CL) se ven muy padres... hasta que se oxidan (fierce).

No afecta su funcionamiento ni degrada el sonido (al menos no perceptiblemente) pero si se ve feo...

buenfilfhace 20 m

Un consejo: si los van a comprar, comprenlos en color negro (SE215-K). Los transparentes (SE215-CL) se ven muy padres... hasta que se oxidan (fierce). No afecta su funcionamiento ni degrada el sonido (al menos no perceptiblemente) pero si se ve feo...


Un consejo más, si les gustan las almohadillas expandibles (realmente aíslan muy bien) verán que al cabo de un par de meses perderán su capacidad para contraerse y expandirse. Si quieren repuestos los pueden encontrar en una tienda especializada en shure que vende a través de kichink (kichink.com/sto…ure). He comprado ahí un par de veces y llegan muy rápido.

Excelente precio y justo ahora que ando buscando unos para mi iPhone 7, tendré que hacer un downgrade pero ni pex, se escucha muy bien este modelo.

Buen precio, los tuve hace dos años cuando estaba mejor parado el peso y costaban 1800. Ahora en retail anda más o menos por los 2400.
El sonido es bueno para lo que pagas, el bajo esta boosteado por lo que no se escucha natural (ideal para electrónica/trap etc).
Ahora uso Westone (sonido más natural), pero el precio se dispara un poco.
Me compraré un par para hacer ejercicio, gracias por la oferta

Ya están en 1,949

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto