-126°
EXPIRADO
Cyber Monday 2016 Amazon: Fitbit Blaze a $2,923 ( más 10% de descuento con Tarjetas Bancomer)

Cyber Monday 2016 Amazon: Fitbit Blaze a $2,923 ( más 10% de descuento con Tarjetas Bancomer)

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Cyber Monday 2016 Amazon: Fitbit Blaze a $2,923 ( más 10% de descuento con Tarjetas Bancomer)

71160.jpg


Muy buen precio, usualmente ronda los 4 mil pesos. Esta a muy buen precio, la bateria le dura de 3 a 5 días, bandas intercambiables, te mantiene al tanto de tu actividad y de tu ciclos de sueño, y las alarmas silenciosas son muy útiles.


Un reloj pensado para acompañarte en cualquier momento, tanto en tus sesiones de deporte como en el día a día.


El Smart Fitness Watch Fitbit Blaze medirá de forma continua el ritmo cardiaco sin necesidad de banda torácica, con la función PurePulse™. Si tienes tu Smarphone cerca tendrás también GPS conectado y podrás trazar rutas y visualizar estadísticas de ritmo y dirección en tiempo real.

Reloj Multideporte con funciones avanzadas
Elige entre varios: el que más se adapte a tus necesidades o el que practiques habitualmente y mira en la pantalla de tu reloj tus estadísticas. El Fitbit Blaze utiliza tecnología SmartTrack™ que guardará por ti todos tus logros aunque tú no lo hagas.

Efectividad y diseño
Toda la actividad diaria se registrará de una forma continua para que sepas en todo momento los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los minutos de la actividad.

En su pantalla táctil y a color de alta resolución, podrás ver todos tus objetivos y el resumen de los ejercicios. Otra de las cosas que podrás hacer en su pantalla, es elegir el estilo de la esfera que quieres ver y cambiarla por una de las diferentes opciones que el Blaze te da. Su batería dura hasta 5 días sin que tengas que cargarla. Y si quieres personalizarlo aún más lo podrás hacer con las diferentes correas y marcos (no incluidos) que Fitbit ha creado para él.

Notificaciones inteligentes en tu muñeca
Alertas de llamadas, calendario, mensajes de textos, reproducir música… son muchas de las cosas que podrás hacer a través de tu Fitbit Blaze.

Otra cosa que no podíamos pasar por alto es comentarte que este particular reloj hace una monitorización automática del sueño.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Te puede interesar

1 Comentario

Porqué las calificaciones negativas, yo estaba esperando un descuento así en esa pulsera y no aguanté y compré el gear fit 2, que por cierto hasta ahorita está perfecto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto