33°
EXPIRADO
Cyber Martes Best Buy Banamex: $100 ó $200 de bonificación por cada $1,000

Cyber Martes Best Buy Banamex: $100 ó $200 de bonificación por cada $1,000

VideojuegosOfertas y promociones de Best Buy

Cyber Martes Best Buy Banamex: $100 ó $200 de bonificación por cada $1,000

Sr. Promo

Actualizado marzo 24: exactamente un mes después, repite esta promoción de Best Buy y Banamex: por cada $1,000 de compra en tienda en línea con tarjeta Best Buy te dan $200 en cupones o $100 si la compra es con tarjeta de crédito Banamex sólo el martes 25 de marzo de 2014. Puedes ver el resumen del catálogo o vigente o visitar la tienda en línea. Estos cupones caducan el 31 de marzo.

Publicado febrero 24: La tienda online de Best Buy tiene un Cyber Martes pues pagando con la tarjeta de crédito Best Buy Banamex te dan $200 en cupones por cada $1,000 de compra o bien $100 por cada $1,000 si pagas con otra tarjeta de crédito o débito Banamex.

Es válido solamente el martes 25 de febrero de 2014. Puedes ver las principales ofertas de su guía vigente o ir directo a la tienda. Si tienes tarjeta Best Buy, puede ser una buena oportunidad para artículos que es difícil encontrar en descuento como los de marca Apple pues por ejemplo al comprar una iPad Air a $7,799 te dan $1,400 en cupones ($1,600 si agregas otros $201).

2 Comentarios

Buenas tardes, estaba revisando el dia de ayer la promocion de Best Buy, ando en busca de unas memorias de 64gb y demas cosas para en un futuro cambiar mi pc(armada).
Pero revisando los precios y descuentos que maneja, me topo con que donde yo compro con regularidad manejan precios mucho mas atractivos y sin descuento, sin mencionar que con descuento muchas veces por el monto que compro ademas me regalan el envio gratis(1500+) o en dias de promocion lo bajan a compras de 500+.
Les recomiendo revisar mipc.com.mx y comparar precios, aclaro que tampoco manejan tantos productos, pero no esta demas revisar lo que hay.
Saludos.

Yo no confío ya en BestBuy. El año pasado, compré un Wii U y me dieron 1000 pesos en cupones, por la promoción que tenían. Pues resulta que no pude usar ese dinero para comprar un control de Xbox One, que porque no podía usar todo el dinero para comprar un solo artículo... Solo me dejaron abonar 700 pesos para el control (en preventa, pues el Xbox One salía una semana después de cuando fuí). El resto lo tenía que pagar en efectivo el día que fuera a recoger el control.
Sin mencionar que no me dijeron que esos cupones tenían una vigencia de 7 días, y para cuando fuí a terminar de pagar el resto del control, una semana y media después, pues ya habían caducado los cupones que ya había pagado en la preventa del control y no me la respetaron y perdí esos "cupones"...
Para que tengan cuidado, lean las letras chiquitas y chequen la caducidad de los cupones. No se si se manejen igual en la tienda en lína que cuando vas a la tienda en persona, pero mas vale prevenir que lamentar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto