Esta oferta ha expirado

Amazon: CURUK Barra de luz RGB. Con un buen descuento para tener más FPS.

may 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya se la saben, con envío gratis con Prime

  • Iluminación ambiental de inmersión: la barra de luz RGB añade profundidad de color a tu sala de juegos creando un mundo de juego más impresionante. Las luces de juego con 16 millones de colores regulables pueden ayudarte a sumergirte completamente en tus propios mundos y mejorar la experiencia de juego de películas y PC.
  • Sincroniza tu música: con un micrófono integrado, las barras de luz LED inteligentes no se sincronizan con música o sonidos ambientales emitidos desde tu PC o televisor. Elige entre cuatro modos de música (clásico, suave, dinámico, discoteca), que son perfectos para decoración en vivo, fiesta en casa y sala de juegos.
  • Control inteligente de la aplicación: cuando las luces RGB están conectadas a la aplicación, puedes disfrutar del acceso a la función de temporizador, colores personalizables y efectos de luz, además de modos de música y escena. Puedes optimizar o cambiar tu efecto de juego a través de la aplicación con todas estas funciones. ★No es compatible con Alexa y Google Assistant★
  • Múltiples modos de escena: la barra LED para juegos tiene 6 escenas naturales (lectura/levantamiento/noche/estrella/fiesta/película) y 9 modos de escena (cada modo se puede personalizar en 6 colores). Cada modo muestra diferentes colores y efectos de luz RGB para satisfacer tus necesidades de iluminación de habitación/hogar/escritorio.
  • Fácil de instalar: la barra de luz CURUK RGB se puede instalar de pie o reclinar con la base angular. Controla la dirección de la luz de pie en diferentes posiciones o montándolo en diferentes ángulos. Puedes colocar barras de luz inteligentes detrás del monitor o TV, mejorará tu colorida experiencia de hogar inteligente.
  • Paquete y servicio: nuestras luces de juego utilizan una caja púrpura para decoración, perfecta como regalo de cumpleaños. Caja en: 2 barras de luz RGB, 1 cable USB de 1,5 m, 2 soportes, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No contiene adaptador.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario