Esta oferta ha expirado
Curso de Verano Para Niñas(os)
250° Expirado

Curso de Verano Para Niñas(os)

2
250° Expirado
Curso de Verano Para Niñas(os)
jul 21.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es una especie de Curso de Verano a través de una radio en línea y de algunas emisoras del Estado de Veracruz. Apenas subieron el primer programa y está muy divertido para los peques. De lunes a viernes (hasta el 7 de agosto) a las 11:00 am se subirá un nuevo programa.

“MIAventura de Verano” es una antología de actividades educativas a distancia, que desde un enfoque lúdico pretende contribuir al desarrollo integral de niñas y niños de 6 a 12 años. Este proyecto surge como una respuesta ciudadana ante la intensificación de la inequidad educativa y la emergencia emocional que han enfrentado muchas familias veracruzanas debido al prolongado período de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Objetivo general
Contribuir al fortalecimiento de aprendizajes básicos en lectoescritura y matemáticas, así como fomentar habilidades socioemocionales en niños y niñas de 6 a 12 años, a través de una alternativa lúdica-educativa integral y a distancia implementada.

Los ejes temáticos que abordarán en el programa “MIAventura de Verano” son el aprendizaje socio-emocional, animación a la lectura, motivación al aprendizaje de las matemáticas, cuidado del Medio Ambiente y experimentando en la cocina. Sus actividades y contenidos puedan aplicarse en diferentes escenarios y en distintos horarios, sin que las condiciones socioterritoriales, económicas y culturales sean determinantes para la presentación de las emisiones.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Excelente material para los peques muchas gracias por.la información
Va mi + buen hombre
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto