Lamentablemente esta oferta caducó el 6 junio 2023.
284°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Cuna Plegable De Viaje para Bebé, Corral Portátil con Diseño Cómodo y Versátil, Incluye Colchoneta, Unisex (Blue)

$999$2,150-54%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de mike.wazowski
Compartido por
mike.wazowski
Miembro desde 2022
62
37

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • PORTÁTIL: Nuestra cuna está diseñada para que se pueda montar y desmontar con total facilidad, al ser plegable cuenta con bolsa de almacenamiento para transportarla de una manera sencilla, cómoda y segura. Además incluye colchoneta desmontable.
  • RESISTENTE: Está elaborada de poliéster, malla, PP y acero de la mejor calidad, soporta hasta 15 kg y es ideal para bebés que miden menos de 86.4 cm; es transpirable y su tela no se decolora con el uso. Lo que te garantiza una larga vida útil.
  • SEGURA: Cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad para mantenerla fija al momento del montaje. Es bastante fácil de plegar y, a diferencia de otras, no requiere herramientas extra, basta con seguir el instructivo. ¡Es ideal para mantener a tu bebé seguro y protegido!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Es fácil de lavar y limpiar, basta con usar jabón neutro e hipoalergénico, dejar secar al sol y estará lista para usarse nuevamente. Es repelente al agua y la humedad, por lo que repele los hongos, el moho e incluso las bacterias y el mal olor.
  • ERGONÓMICA: Su diseño rectangular y plegable es tan cómodo y perfecto para los padrés que viajan garantizando sueños y siestas seguros para tu bebé a donde sea que vayas, ya sea en casa o durante los viajes, esta cuna plegable se convertirá en la mejor compañera de la familia.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de kenny644
    kenny644
    No tienes gratis??
  2. Avatar de f3rchit0
    f3rchit0
    Esta buena?