Esta oferta ha expirado
Amazon: Cuerda para saltar
-304° Expirado

Amazon: Cuerda para saltar

$259 Envío gratis GratisOfertas Amazon
5
-304° Expirado
Amazon: Cuerda para saltar
feb 24.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
✔ Giro suave: esta cuerda de saltar con sistema de rodamientos de bolas asegura el giro estable de la cuerda. Puede evitar torcerse, enrollarse o doblarse lo que sucede habitualmente en otras cuerdas de fitness. saltar es más fácil con esta cuerda con rodamientos
✔ Longitud ajustable: cuenta con un cable de 300 cm de largo que es fácil de ajustar para usuarios de diferentes edades (adultos, hombres, mujeres, niños y niñas) y para cualquier programa de entrenamiento para quemar calorías. Corte el cable adicional de acuerdo con su altura después de ajustarlo.
✔ Diseño contable: el contador automático se encuentra dentro del mango de omisión. Se cuenta mecánicamente, por lo que no se necesitan baterías. Tan solo presione el botón antes de usar. Y cuando termine de hacer deporte, presiónelo para que vuelva a cero automáticamente.
✔ Material fuerte: el cable de acero trenzado está recubierto con PVC, que presenta una vida útil duradera y lisa, asegura la máxima vida útil y evita grietas o roturas, lo que le da al profesional de gimnasia de élite la cruzada suprema.
✔ Uso amplio: ¡La cuerda de saltar es liviana, portátil y puedes hacer ejercicios cardiovasculares en unos pocos pies cuadrados! Se puede utilizar en una variedad de entrenamientos diferentes: CrossFit, Boxeo, Lucha, MMA, Entrenamiento por intervalos, Entrenamiento cardiovascular, Entrenamiento de agilidad y más.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario