Esta oferta ha expirado
601° Expirado
Crunchyroll: Prueba GRATUITA de Crunchyroll por 30 Días
ago 26.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Válido para cuentas nuevas o viejas que no hayan utilizado nunca una prueba gratuita. Además, un método de pago con las mismas características.

NOTA:
Si no les aparece la prueba gratis, prueben borrando cookies de su navegador e intentar nuevamente. Si no es suficiente, entren desde este link, que es el mismo de la publicación: crunchyroll.com/planetaboruto

Los fans tienen acceso al mayor catálogo de anime licenciado vía los servicios de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, contando con traducciones en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a los simulcasts -series de primer orden disponibles inmediatamente después de su transmisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll también abarcan el licenciar derechos para cines, TV, formato doméstico y productos de consumo.

Agrego a esta información para dar también la noticia de la presentación reciente de los nuevos planes premium, con algunas aspectos relevantes, como la reproducción simultánea en 4 pantallas y la opción para descargar capítulos. Dejo la noticia aquí para quien guste echarle un vistazo.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
72 Comentarios
Publicar comentario