Esta oferta ha expirado
894° Expirado
Crunchyroll: Prueba gratis de 30 días
ene 25.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En general las pruebas son de 14 días pero debido a una colaboración con LLA y crunchyroll nos han traído esta promoción de vuelta entrando al link.

"Amantes de la LLA y del anime, ¿están listos para una nueva sorpresa?

Las emociones continúan para los fervientes seguidores del deporte que tanto amamos, trayendo consigo una alianza entre Riot Games y Crunchyroll.

El servicio de streaming más popular entre los seguidores de anime estará presente en la Liga Latinoamérica del próximo año, con novedades espectaculares que seguro no dejarás pasar. Encuentra más detalles sobre todas las dinámicas que se llevarán a cabo durante la colaboración de Crunchyroll en la LLA 2021 aquí.

Al ingresar al sitio, encontrarás una promoción especial la cual consiste en obtener 30 días de Crunchyroll, ¡totalmente gratis! Y por si fuera poco, durante la transmisión de la LLA 2021 podrás obtener drops para ver contenido exclusivo de Crunchyroll durante 48 horas. Y si ya eres un fan asociado a Crunchyroll, ¡prepárate! También obtendrás grandes beneficios en la plataforma.

Lo único que tienes que hacer es disfrutar de esas épicas partidas durante las transmisiones de la LLA 2021, ¡apoyando a tus favoritos!"

No olvides compartir esta gran noticia con tus amigos, seguidores de los Esports y de anime, pues las sorpresas serán increíbles. ¡Prepara motores para el próximo año y sigue muy de cerca todos los detalles de la LLA 2021!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
78 Comentarios
Publicar comentario