Cruceros Pullmantur: 2x1 en nuevos cruceros al Caribe (sin visa)
79°Expirado

Cruceros Pullmantur: 2x1 en nuevos cruceros al Caribe (sin visa)

Sr. Promo 10
sep 10º 2014
La línea de cruceros Pullamntur está lanzando (a partir de junio de 2015) dos nuevos itinerarios de cruceros en el Caribe con una promoción de 2x1 en salidas seleccionadas reservando como máximo el 30 de septiembre de 2014.

Una de las ventajas es que no se necesita visa pues zarpan de México y visitan Belice, Honudas y las Islas Caymán. El 2x1 aplica en la tarifa solamente y no en impuestos ni propinas. Ya con el descuento de 2x1 cada persona pagaría $390 dólares por 5 noches o $545 por 7 noches (más impuestos).

Los impuestos por persona son $172 para 5 noches y $240 para 7 noches por persona. Los niños son gratis y puedes visitar su página web, aunque ahí no vimos información sobre esta promoción.

10 Comentarios
Avatar

Hola Willy de donde tomaste esta promoción, por que como bien dices no aparece en su pagina. Saludos
Avatar

Es cierto, no permite aplicar la promoción al reservar en la página
Avatar

Te dejo una promocion que encontre y me gustaria compartir
donpixel.mx/201…to/

Autor Sr. Promo

Salió en el periódico. Se pide consular en agencia de viajes.
Avatar

Don pixel si es que me llegan esos audífonos hasta una hermana (que no ha salido) te ando pasando... Jajaja! Megatip!
Avatar

ya estas Espinoso. Los míos según la orden llegan del 19 a 22 de septiembre.
Avatar

DonPixel.mx, yo creo que Willy es el Revendedor ya que no publica esta Mega Oferta, yo por lo pronto ya me hice de un par. Yo no te paso una hermana, te paso dos si me llegan!!!
Avatar

Esta buenísima la oferta de los audífonos, gracias Don Pixel te pasaría una hermana pero la verdad yo creo que ya tendrás suficientes recuerda no seas goloso!!!
Avatar

Excelente compra....!!! a mi según me llegan el 22-23 septiembre...muchas gracias por el tip...me avisan cuando les llegué por fa

Hola donde vieron esta promocion ´porque la he estado buscando y no encuentro el 2x1 en el crucero de hecho me aparecen precios mas caros que saliendo de miami

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto