17°
EXPIRADO
Crucero Ocean Star (Pacífico mexicano) al 2x1

Crucero Ocean Star (Pacífico mexicano) al 2x1

Viajes

Crucero Ocean Star (Pacífico mexicano) al 2x1

Sr. Promo

La primer (y única) línea de cruceros de México Ocean Star tiene 2x1 en sus viajes hasta el 18 de diciembre, reservando hasta antes del 15 de agosto de 2011 (el segundo pasajero sólo paga impuestos).
Desgraciadamente esta promoción no se ve reflejada al cotizar en su página, pero en nuestro intento por comprobar dicha oferta llamamos al centro de reservaciones y nos pareció más que interesante. Al cotizar en internet en la categoría más baja para 7 noches saliendo de Manzanillo para dos adultos, el costo fue poco más de $25,000 pero al llamar al centro de reservaciones, el precio era de $13,247 ($9,999 de trifa por el primer pasajero y $1,624 de impuestos portuarios por cada uno). Las tarifas no incluyen propinas.
Las travesías que participan son de 3, 4 ó 7 noches saliendo de Acapulco y de 7 noches saliendo de Manzanillo. La embarcación recorre playas del Pacífico mexicano, por lo que no hay necesidad de visa ni pasaporte. Para reservar, puedes llamar al centro de reservaciones al número 01800 822 4444. Puedes obtener más información en el mismo número o visitando la página oficial de Ocean Star

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto