44°
EXPIRADO
Crédito clickOnero $1000 por sólo $500

Crédito clickOnero $1000 por sólo $500

VariosOfertas y promociones de clickOnero

Crédito clickOnero $1000 por sólo $500

COMPRA $500 EN CRÉDITO CLICKONERO Y TE ABONAN $1000 EN CRÉDITO PARA QUE LO GASTES EN CUALQUIER OFERTA.

¡VALIDO SÓLO ESTE MIERCOLES Y JUEVES!

(para utilizarse en cualquier compra en su pagina del 1 de diciembre a 1 de febrero).

Nota del editor: gracias también a pepepecas que lo publicó poco después.


11 Comentarios

alguien a comprado en clickonero? porque veo muchas quejas y estafas por internet.

compras los $500 de credito, los gastas y en diciembre te llegan los $1000? se pueden dejar los $500 para usarlos junto con los $1000?

Ese mIsmo cupon estaba en la hot sale, yo lo compre y lo ocupe en septiembre, compre 2 mochilas (nike y adidas), unos audifonos bluetooth y una base enfriadora de laptop, todo por 500 más 63 que fue el excedente, el envio es tardado, 20 días aprox y me llegaron en diferentes paquetes las mochilas pero llego todo bien, solo me arrepiento de los audifonos y la base, procures NUNCA comprar marca Mitzu, de verdad es pésima, pero en clickonero todo bien.

Yo solo he comprado servicios (comida en restaurantes y entradas al cine) y con eso no he tenido ningún problema

tavirus esos $500 se convierten en $1000 en credito clickonero los cuales puedes gastar a partir de diciembre

NO LO RECOMIENDO. Yo compré el mismo cupón la vez pasada y no me gustó nada el producto ni el servicio de clickonero, descripciones muy pobres de los productos, no mencionan bien las garantías, tardan literalmente un mes en entregar, precios inflados, el catalogo también muy limitado, batallé para encontrar algo interesante que comprar. cualquier otra página es mejor.

Yo si lo recomiendo. A mi siempre me han entregado lo que he pedido, pero tarda bastante como dicen, pero es por su sistema a base de campañas. El único problema es que no le dan seguimiento a tu pedido, un día de repente te llega, pero nunca actualizan su sistema del estado de este, ni números de guía ni nada.

recomiendo tener en cuenta los tiempos de envío que maneja clickonero y tener una idea en que te vas a gastar el crédito que te den porque luego no encuentras cosas interesantes. recomiendo usarlo en restaurantes, teatro, servicios o bien esperar alguna oferta interesante

OJO--- anoche que recien salio la oferta, decia que estaba a la venta hoy y mañana y era para utilizarse de diciembre a febrero. Ahorita acabo de checar la página y dice: Vigencia del Crédito: del 11 de Noviembre de 2014 al 11 de Enero de 2015.
Entonces supongo que este crédito se podrá utilizar durante el buen fin y compras navideñas.---OJO.

Así es @Tania_NaoH, cambiaron la oferta!!! A mi me aparece igual!!! Así que estará mejor!!! A ver mañana q llegue el cupón q dice!!!

Exacto @vlma a ver que novedad se saca mañana clickonero con esto de los cupones, ya compre los míos y pienso utilizarlos para mis compras compulsivas del buen fin y/o regalos navideños para la familia. Este año no voy a dar regalos "normales" les voy a regalar experiencias como: una sesión de spa para mi mamá, excursión para mis hermanas, algún curso o boletos para teatro o cine para mi papá, una cena para compartir en pareja, en fin, sacarlos de la rutina será la misión.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto