93°
EXPIRADO
Costco: Sharp LED 50" Smart TV 1080p 60Hz con dongle externo

Costco: Sharp LED 50" Smart TV 1080p 60Hz con dongle externo

TelevisionesOfertas y promociones de Costco

Costco: Sharp LED 50" Smart TV 1080p 60Hz con dongle externo

La tienda online de Costco tiene en promoción ésta TV Sharp (desconozco si también esté en tienda física).

Modelo: LC50LE541U. Precio original $12,999; precio con descuento $8,499 válido del 1 al 12 de abril del 2015 o hasta agotar existencias. Limitado a 24 piezas.

Cuenta con un dispositivo externo (DONGLE), que permite tener acceso al mundo Android que incluye los mejores y mas divertidos contenidos de la red, también podrá descargar aplicaciones de su preferencia en su memoria interna de 2Gb.

En Linio el mismo paquete de TV + Dongle TotoTv está en $9999 + envío.

12 meses sin intereses con tarjetas Costco y Banamex. 6 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, AMEX, HSBC, Santander, Scotiabank, Banorte/IXE.

Desafortunadamente hoy no aplica el cupón de $300 de descuento adicional que han venido manejando en la tienda en compras mayores a $1000, pero aún así creo es un buen precio.

7 Comentarios

Ando biscando una LED de 47" en 7mil. Esta no esta mal, pero los 60 hz me desagradan, seguiré esperando, gracias por compartir

Hola buen dia esta tele se ve bien pero vi una samsung cual valdrá mas la pena saludos.
goo.gl/sa9HH8


marcopolo.qb creo dificil que encuentres una de mas de 60 Hz a ese precio.

KoKe la pantalla es regular, yo diria buena tomando en cuenta que LG rifa en las AMOLED, pero en las LED todos sus modelos son regulares, sus niveles de negro son siempre muy criticados. Como sera cada vez mas frecuente es de solo 60 Hz, como ya he mencionado los fabricantes prefieren (y lo seguiran haciendo) simular los Hz que usar paneles con mayor refresh rate porque les sale mas barato. Aunque mientras mas pase el tiempo se notara menos la diferencia. El año pasado todos los fabricantes usaron paneles de 120 Hz en la mayoria de los modelos premium, pero simulaban hasta 960 y algunos mas. A diferencia de las sony que se han visto ultimamente a buenos precios esta SI puede con el netflix a 4K y el HDMI. (Aviso que no entrare en discusiones, pero a pesar de lo dicho aqui antes, sony acaba de revelar listas de precios y disponibilidad en Europa y miles de clientes molestos cuestionaron si sus equipos ya tenian HDMI 2.0 al 100% o seguirian limitados a 10.2 Gbps o como le han llamado al hdmi 2.0 de sony... HDMI 2.0 lite).



asoto la samsung es 2013, con todos los problemas de una "smart" de hace 2 años, empezando porque aun es muy lenta.

Gracias

esa cosa no es smart tv , busquenla y la vende a fuerzas con el toto que es android y es por hdmi pero sola no es smart

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto