Esta oferta ha expirado
Costco: Shampoo con Aceite de Oliva, Néolia, 1 l
307° Expirado

Costco: Shampoo con Aceite de Oliva, Néolia, 1 l

$89Ofertas Costco
12
307° Expirado
Costco: Shampoo con Aceite de Oliva, Néolia, 1 l
feb 14.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Néolia Shampoo Fortificante es un producto de alta calidad que utiliza el aceite de oliva italiano extra virgen como su núcleo esto le da una limprieza e hidratación profunda a la piel, su fórmula está adicionada tambien con moringa y alóe vera.

  • Aceite de oliva: Es naturalmente rico en ácidos grasos y lleno de vitaminas A y E, este aceite tiene propiedades hidratantes, nutritivas, virtudes suavizantes, antioxidantes, regeneradoras y protectoras. Deja la piel y el cabello con un brillo juvenil y una flexibilidad notable.
  • Aloe vera: Es rico en polisacáridos, contiene vitaminas A, B, C, E, y minerales como el calcio, cobre,hierro, litio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, zinc, enzimas y aminoácidos esenciales. Esta planta contiene antisépticos y propiedades bactericidas, lo cual favorece la curación, regenera las células, rehidrata y nutre los diversos tipos de piel.
  • Moringa: Es rico en ácidos grasos insaturados con 70-73% de ácido oleico, pero también en vitaminas A, B y C, minerales(potasio, calcio) y proteínas. Estas semillas tienen virtudes anticontaminación que protegen el cabello contra las agresiones diarias del estrés, la contaminación ambiental y los rayos UV.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario