Lamentablemente esta oferta caducó el 30 abril 2023.
221°
Publicado el 30 marzo 2023

Costco: Piscina inflable delfines H2OGO!

$397$597-34%
Gratis ·
Avatar de Starcrafter
Compartido por
Starcrafter
Miembro desde 2022
19
76

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La piscina interactiva H2OGO!® Oasis Bajo El Agua es la atracción veraniega perfecta para aquellas familias que buscan divertirse en su jardín.

Esta piscina redonda cuenta con un entrañable diseño de vida marina y con unos encantadores delfines hinchables como protagonistas.

Los delfines pueden usarse para jugar al juego de las anillas o simplemente como zona segura durante una guerra de agua. La magia comienza cuando conectas la manguera de jardín a la piscina, ya que un delfín empieza a echar agua por la boca, creando un divertido aspersor para que jueguen los peques.

Diseñadas para que duren, las paredes laterales están fabricadas con tecnología DuraPlus™, un material resistente a las perforaciones y reforzado con 3 capas de malla resistente, así como con PVC de calidad probada y que soporta la exposición a los rayos UV.

Basta con seleccionar una superficie nivelada, hinchar el anillo superior y ver cómo la piscina se eleva a medida que se llena de agua. Con 2,44 m de ancho, hay mucho espacio para que los peques disfruten de la piscina Oasis Bajo el Agua hasta que se haga de noche.

Por si fuera poco, la piscina tarda 10 minutos en inflarse, desinflarse y almacenarse, algo que encanta no solo a los peques sino a los adultos.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Antonio2293
    Horrible alberca, no la puedes llenar parcial, tiene que ser completa para que se mantenga en pie, gasta mucha agua