Esta oferta ha expirado
COSTCO ONLINE: Sealy, colchón king, Madison 870 Resortes
217° Expirado

COSTCO ONLINE: Sealy, colchón king, Madison 870 Resortes

5
mar 2.º 2017
Precio original $13,599; precio con descuento $10,879 precio pagando con PayPal (menos $1,000) $9,879

Ocupo un colchon nuevo y bueno, buscando encontré este king size a buen precio, lastima que no es el adecuado para mi penthouse en NYC ya que como saben en NYC los departamentos son muy pequeños por el alto costo del metro cuadrado. Por lo que paso, seguiré esperando un queen size que le venga bien a mi depa. *Se sube al micro que pasa por su unidad habitacional jeje

Tambien lo vi fisicamente en Costco Cuernavaca en $9500 con descuento, pero lo malo es que o pagas flete o llevas tu LOBO y online es con envio gratis.

Y si lo compras en la tienda fisica con tarjeta de credito de otros bancos te cobran como el 2% mas y yo no tengo la tarjeta de costco y no me gusta pagar en efectivo por que amo a MasterCard (me a llevado a dos finales de la champions league )

DESCRIPCIÓN
Dimensiones: 200cm frente x 190cm profundo x 37.5cm alto
Peso: 34.2 Kg
Resortes: 870
Marca: Sealy

El colchón Madison de Sealy cuenta con la tecnología unicased posturepedic que le ofrece un soporte y confort uniforme a lo largo y a lo ancho del colchón.

El colchón Madison le proveé un confort suave que perdurará por muchos años. Cuenta con acojinamiento memory foam con gel. Su colchoneta es tipo euro pillow top.

Para oferecer mayor confort, cuenta con resortes posturetech de calibre 13.5 con marco de calibre 6.


Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Jajaja así me pasa aquí en Barcelona
no es buen precio, echenle un vistazo a supercolchones.com
El equivalente de supercolchones es el modelo Boyero, aunque tiene menos resortes y cuesta $3 mil mas. Si es buen precio.
Es lamentable que las fábricas de colchones fabrican modelos para cada negocio en especifico, o al menos les cabían el nombre del modelo. Osea en dormimundomo se llama modelo "caracas" y en atlas se llama "colon" el mismo colchón (también puede variar la calidad)
En una ocasión compre en dormimundo un colchón América para mi mamá que lo probó y le gusto y no quise arriesgar a que el que venden en linio fuera distinto y compre dos colchónes equivalente en linio como por 3 mil pesos menos cada colchón y si tristemente el de linio es muy inferior en calidad con todo y que las características eran idénticas y por si fuera poco me los mandaron por paqueteria tres guerras y uno llego lastimado de una esquina, nada para devolverlo pero si le dieron su llegué. Y esa compra fue parte del porque deje de comprar en linio
muchas gracias !!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales