costco: IPHONE 8 PLUS SIVER 64 GB
-394°Expirado

costco: IPHONE 8 PLUS SIVER 64 GB

9
mar 13º
OFERTA DEL DIA, PAGANDO CON PAYPAL APLICANDO EL CUPON TFPP19
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Preparen sus abrigos 🥶
Tremendo pecho frio se viene!!
Cuál es la oferta?
Quisiera saber quién tiene una mejor oferta para este iPhone 8 plus ?? Porque a mi parecer es buena !!
Por ahí anda el Galaxy s10e más o menos en lo mismo y es mejor equipo
Creo que más bien es por el precio que se ha venido manejando en las bonificaciones de Sams donde el iphone XR ha estado en ese precio o en $15,000 . Por lo que un modelo más reciente por $500 más creo muchos concuerdan que es mejor oferta. Y ese precio lo viene manejando Sams en estas últimas veces de bonificación.
HctorRodrguezOrdoezhace 43 m

Quisiera saber quién tiene una mejor oferta para este iPhone 8 plus ?? …Quisiera saber quién tiene una mejor oferta para este iPhone 8 plus ?? Porque a mi parecer es buena !!

Chicharínhace 12 m

Creo que más bien es por el precio que se ha venido manejando en las …Creo que más bien es por el precio que se ha venido manejando en las bonificaciones de Sams donde el iphone XR ha estado en ese precio o en $15,000 . Por lo que un modelo más reciente por $500 más creo muchos concuerdan que es mejor oferta. Y ese precio lo viene manejando Sams en estas últimas veces de bonificación.


A mi parecer el iPhone 8 plus tiene mejor cámara que el iPhone XR!!
Aquí va estar mas frío que el corazón de mi ex
Es muy buena oferta para los que les gustan los teléfonos de pantalla grande tradicionales y sobre todo de Apple, yo ya pedí el mío, el iPhone XR para mi gusto es una basura tanto por la pantalla LED que sigue manejando como por los materiales bordes y restricciones de SO que maneja a comparación del iPhone X, pero X.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Gamadr. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales