Costco: Celular Samsung Galaxy S21 Ultra 128 + Galaxy Buds 2 + Tarjeta Google Play de $1,000

jun 21º. 2022Local
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
EDIT: Según comentarios es oferta nacional, chequen en sus Costcos locales por que es liquidación física en tienda.

VISTO EN INTERLOMAS, EDO MEX.

He estado pensando en cambiar de celular y finalmente deshacerme de Apple, ya que los iPhone 13 no me convencen y pues jugando a deprimirme después de perderme la oferta de los sartenes en $300, me encontré con esta oferta. Hablando con el chavo encargado de Samsung, me dice que ahorita hay una promoción que después de registrar tu compra de un Galaxy S21 o S22 Samsung te envía $1,000 de crédito y además te regala los Galaxy Buds 2. No tengo la liga a dicha promoción.

Y pues me llamó la atención que justo este celular estaba con un mega descuento, yo recordaba que mi pareja se acababa de comprar la versión chica a $17k hace unos meses.

Y pues la neta la promonovela es mía, por que casi me muero de un infarto al ver tan buena promoción y yo batallando para deshacerme del iPhone por que me acabo de acordar gasté recientemente en un iWatch S7, un paquete de 4 Airtags y unos audífonos y sería estupidez cambiarlo sin haberlos usado con tiempo ya que ninguno de esos aparatejos se ligan con Samsung y los chalequitos ayer me quitaron mis sartenes.

Descontando lo que te regala Samsung, el teléfono te da un valor de $12,999.
EL CELULAR NO ESTÁ EN EXHIBICIÓN, ESTÁ EN BODEGA Y ES NUEVO. SOLO QUEDA UNA PIEZA.

Avisen si alguien de aquí lo compra. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
79 Comentarios
Publicar comentario