Esta oferta ha expirado
Costco Greenside Ajo Negro 90 Cápsulas
63° Expirado

Costco Greenside Ajo Negro 90 Cápsulas

$258$369-30% Envío gratis GratisOfertas Costco
63° Expirado
Costco Greenside Ajo Negro 90 Cápsulas
feb 7.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un amigo que tiene problemas respiratorios durante el invierno, ya está descartado que se trate de alguna alergia, lo consume y dice que si le ayuda mucho. Igual sí alguien puede compartir su experiencia o algún comentario, bienvenido
Ajo negro capsulas, es la nueva forma de consumir el ajo. El ajo negro ofrece una alternativa para obtener todas sus propiedades sin el gusto fuerte.

El consumo del ajo disminuye el colesterol malo, es antibiótico y antiséptico, hace más fluida la sangre, es diurético, expectorante , descongestivo, su uso frecuente aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos más pequeños, disminuye la presión sanguínea y es sedante nervioso gracias a su contenido de fósforo y azufre. Es consumido por deportistas y atletas de alto rendimiento por considerarse un energetizante natural, también ayuda a combatir el estrés y la depresión.

El ajo negro contiene un porcentaje mayor en aminoácidos en comparación con el ajo común, sustancias que nuestro organismo no puede fabricar por sí mismo y resulta necesario incorporar mediante la alimentación.
Actualizaciones de la comunidad
Abarrotes y alimentosAlimentos
9 Comentarios
Publicar comentario