65°
EXPIRADO
Costco cupón de $300 de descuento en compras mínimas de 1,000 con Banamex

Costco cupón de $300 de descuento en compras mínimas de 1,000 con Banamex

VariosOfertas y promociones de Costco

Costco cupón de $300 de descuento en compras mínimas de 1,000 con Banamex

La tienda en linea Costco tiene el cupón BMX1214 en la que pagando con tarjeta de Crédito / Débito Banamex otorga 300 pesos de descuento. Al parecer aplica en toda la tienda y solo hay que poner el cupón en el carrito de compra.

El mínimo de compra es de $1000 y la vigencia es al 9 de diciembre.

30 Comentarios

En Costco si compras por internet te lo envían a domicilio o hay que pasar por el pedido en la sucursal?

a Domicilio por FedEx y los productos ya incluyen el envío, el envío es muy rápido....

Willy esta muy padre el nuevo botón de subscribirse, que bien que todo el tiempo se este mejorando esta pagina.

Gracias por responder @ノエミ pues está buena la promo pero no encontré nada bueno en la página jeje.

por favor WILLY urge que arreglen la busqueda y y de paso agregar promociones favoritas jeje bueno pero mas la busqueda aunque sea de google jejejje

Equipo PD

Tiene razón @msgerardo las búsquedas de la pagina son malas, nunca encuentras nada, ni que las palabras claves estén en el titulo.

Sr. Promo

Lo sé, se arreglará pronto.

Aunque dice envío incluído eso es mentira, te lo cobran en el precio y es carísimo, por eso si son productos que se encuentran en la tienda es mejor ir por ellos.

Hola willy. No se si ya lo hayan posteado antes o sea una oferata en si, pero me llego un correo donde dicen que skype esta regalando 100 millones de minutos para todos sus usuarios y realizar llamadas a telefonos fijos y celulares

Claro, ya esta en el precio y es carisimo, al final sale mas caro que si por ejemplo compraras 5 cosas y pagaras el envió, pero en ocasiones hay muy buenas ofertas como cuando estuvo el Fifa muy barato, mi esposo ya no lo quizo y lo vendio en el block y le dieron mas dinero del que nos costo. El caso es buscarle.

@artemi89 ya tiene tiempo y ya está posteado

@ノエミ pués si, hay quien no tiene Costco en su ciudad o son artículos exclusivos que no venden en tiendas y a fuerzas hay que comprarlos online, pero de que te cobran el envío eso no hay duda y te lo cobran bien cobrado.

Si tienen la oportunidad de ir a sucursal, mejoran aun los precios en comparación de los que están en linea. Hay ocasiones en donde hay buenas ofertas en linea de costco. solo es cuestión de buscar en su pagina. Saludos.

@Mollete, si y aun habiendo Costco yo detesto ir al Costco, esta llenisimo, uno ni puede respirar jejeje, pero tienes razón es mejor ir uno directamente al Costco, yo no entiendo lo de la tienda en Linea ya que esta mil veces mas caro, por ejemplo te diré nosotros compramos un sillón de piel muy sencillo y nos costo como 8 mil poco después (7 meses aprox) estuvo la pagina web y ya costaba 15 mil, no podía creerlo, y solo lo hacen para no hacer mas sucursales, no inventes por ejemplo ir a Costco de Av. Vallarta es una tarea imposible.... jejeje!

Muy buen descuento

@ノエミ Yo también voy a ese y tengo que estar ahí antes de que abran para poder comprar a gusto, es lo malo que en la ciudad hay solo dos o tres y bien retirados, pero cuando me toca vivir en el DF, ahí si me doy gusto escogiendo sucursal.

Sr. Promo

Van a abrir un tercero en Guadalajara, a ver si ayuda un poco aunque como dice ノエミ, Costco limita el número de tiendas para que todas estén a reventar.

Prácticamente solo están descontando el precio del envió

Que tal este precio?, aqua de Gio de 200ml a 899.00

El envío si está incluido en el precio, no es mentira (Nadie dijo que fuera gratis). Ahora que, son raros los productos que están mucho más caros que en la sucursal (Me he dado cuenta que pasa principalmente en abarrotes y en muebles pero pues cualquiera de los dos es una tontería comprarlos en línea, salvo que ya sepas perfectamente bien que es lo que estás comprando), la verdad es que la mayoría de los productos se les ve un precio bastante semejante, si acaso un poco más caros, pero de que estén muchos más caros en internet, son casos especiales. Lo que sí es que seguido pasa lo opuesto; Varias veces he comprado cosas en internet mucho más baratas que en la sucursal (Hablamos de un 50% menos en muchos casos).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto