Lamentablemente esta oferta caducó el 20 febrero 2021.
253°
Publicado el 18 febrero 2021

Costco: Alimento Premium para Gato Kirkland

$559$699-20%
Avatar de Orange
Compartido por
Orange
Miembro desde 2016
100
499

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Alimento super Premium para gato Marca Kirkland Signature 11.3 Kg

De los mejores alimentos con la calidad Diamond y a un bajo precio. Los mejores comentarios.

Aclaro que en tienda física éste mismo alimento se ha mantenido al precio de $499, sin embargo, en línea por lo del envío su precio NO baja de los $699 por lo que considero es buen precio $559 recibiendo en la puerta de la casa.

Es oferta del 4o. día de la promoción "lucky days" por lo que aunque menciona que sólo es por el día de hoy, es muy probable sea hasta el domingo que es cuando termina el "lucky days" de Costco.

581009-fnp4I.jpg
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Stumpfaeger
    elektrom00n18/02/2021 11:37

    He querido comprarles este alimento a mis michis pero están muy …He querido comprarles este alimento a mis michis pero están muy acostumbrados a las royal y temo que estas no les gusten. Me recomiendan comprarlo???


    Claro solo que se recomienda no se las cambies de jalón, cómpralas y velas revolviendo poco a poco. Yo también les daba Royal.
  2. Avatar de Karla_MendozatWC
    Holapp218/02/2021 09:37

    Mi gato tiene las de nupec desde hace 1 año alguien que haya hecho el …Mi gato tiene las de nupec desde hace 1 año alguien que haya hecho el cambio por estas?. Luego que tal que no le gusten al sr.


    Las croquetas tipo nupec son muy palatables porque tienen mucha sal, si tú gato es macho tiene más posibilidades de tener bloqueos urinarios, soy especialista en alimentación animal y conozco gente que trabaja en nupec que no le da nupec a sus mascotas jaja
  3. Avatar de Karla_MendozatWC
    Orange18/02/2021 15:32

    cómo especialista en alimentación animal, cuál es tu opinión de estas Kir …cómo especialista en alimentación animal, cuál es tu opinión de estas Kirkland? las recomiendas?


    De acuerdo a la formulación y el tipo de ingredientes que usan creo que es de lo mejorcito qué hay y a buen precio pero te voy a ser bien sincera, aún no encuentro algo con lo que yo esté 100% a gusto para darle a mis gatos.

    Ellos comen estas croquetas en la mañana y en la noche les doy alimento enlatado (royal para problemas urinarios o alguna de instinct, lo que esté barato en petco) con un poquito de agua para que consuman más (uno de mis gatos es muy especialito con el agua).
  4. Avatar de genarostifler
    Muy buenas croquetas,mis gatitas las aman!
  5. Avatar de Orange
    Autor
    Stumpfaeger18/02/2021 11:04

    Sabes en cuanto están en tienda ahorita?


    Está en $500, en su precio Normal. El descuento NO aplica para física
  6. Avatar de Stumpfaeger
    elektrom00n18/02/2021 11:57

    Muchas gracias lo intentaré, royal es buen alimento pero a la larga …Muchas gracias lo intentaré, royal es buen alimento pero a la larga económicamente es un gran gasto


    Es correcto. Los veterinarios me dicen que este es de primera y tu bolsillo te lo agradecerá si les das Royal.
  7. Avatar de Jess_Saldaña
    Mis gatos subieron mucho de peso con estas croquetas, ahora les doy Mínino Yumm no son muy conocidas y a mis gatos les gustan 😁
    5990418-AAViV.jpg
  8. Avatar de Melissa_VillarrealHernand
    Muy buen alimento, se me hizo rara la oferta porque yo la compro en 500, pero ya vi que es para en línea.

    Igual quien quiera recibirlas es buen precio
  9. Avatar de Holapp2
    Mi gato tiene las de nupec desde hace 1 año alguien que haya hecho el cambio por estas?. Luego que tal que no le gusten al sr.
  10. Avatar de Stumpfaeger
    Melissa_VillarrealHernand18/02/2021 09:33

    Muy buen alimento, se me hizo rara la oferta porque yo la compro en 500, …Muy buen alimento, se me hizo rara la oferta porque yo la compro en 500, pero ya vi que es para en línea.Igual quien quiera recibirlas es buen precio


    Sabes en cuanto están en tienda ahorita?
  11. Avatar de elektrom00n
    He querido comprarles este alimento a mis michis pero están muy acostumbrados a las royal y temo que estas no les gusten. Me recomiendan comprarlo???
  12. Avatar de Stumpfaeger
    Es un excelente alimento y oferta ! De verdad muchos veterinarios me lo han recomendado además de que les gusta mucho a mis mishitos. Otra alternativa del mismo promodescuentos.com/ofe…d=7
    De todas maneras directo de Costco a este precio es muy buen precio. Gracias x compartir.
  13. Avatar de elektrom00n
    Stumpfaeger18/02/2021 11:45

    Claro solo que se recomienda no se las cambies de jalón, cómpralas y velas …Claro solo que se recomienda no se las cambies de jalón, cómpralas y velas revolviendo poco a poco. Yo también les daba Royal.


    Muchas gracias lo intentaré, royal es buen alimento pero a la larga económicamente es un gran gasto
  14. Avatar de Orange
    Autor
    Karla_MendozatWC18/02/2021 13:40

    Las croquetas tipo nupec son muy palatables porque tienen mucha sal, si tú …Las croquetas tipo nupec son muy palatables porque tienen mucha sal, si tú gato es macho tiene más posibilidades de tener bloqueos urinarios, soy especialista en alimentación animal y conozco gente que trabaja en nupec que no le da nupec a sus mascotas jaja


    cómo especialista en alimentación animal, cuál es tu opinión de estas Kirkland? las recomiendas?
  15. Avatar de miguel_asl
    Karla_MendozatWC18/02/2021 15:50

    De acuerdo a la formulación y el tipo de ingredientes que usan creo que es …De acuerdo a la formulación y el tipo de ingredientes que usan creo que es de lo mejorcito qué hay y a buen precio pero te voy a ser bien sincera, aún no encuentro algo con lo que yo esté 100% a gusto para darle a mis gatos. Ellos comen estas croquetas en la mañana y en la noche les doy alimento enlatado (royal para problemas urinarios o alguna de instinct, lo que esté barato en petco) con un poquito de agua para que consuman más (uno de mis gatos es muy especialito con el agua).


    Ojalá pudieras compartir más información sobre las croquetas comerciales.
Avatar de