Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
182°
Publicado el 6 junio 2023

Costco: Bicicleta Gravel, modelo: Turbo sherpa R700

$15,999$23,899-33%
Gratis ·
Avatar de King.Michu
Compartido por
King.Michu
Miembro desde 2016
240
3,307

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Considerando que esta rondando los $23,900 en la pagina oficial de turbo, se me hace que $15,999 es un excelente precio. Personamente elegi esta por que cuenta con caracteristicas que otras del sector y precio no cuentan, ademas de que sus componentes son muy buenos, el color es unicamente en verde britanico y blanco, pero luce muy bonita ya en vivo.

Si aplican el cupon HSPP23 al pagar con paypal tendran $1000 de descuento, que fue lo que yo pude aplicar, pero tienen mas opciones como pagar con HSBC via paypal, o bien pagar con tarjeta costcocitibanamex y aplicar los cupones que indican en la pagina de costoco (cubriendo los montos especificados)

OJO: Por alguna y errada razón costo la publica como bicicleta de montaña, y no es asi, esta es una bicicleta de Gravel es decir para asfalto y terraceria poco accidentada, si la menten a montaña su cuadro podria sufrir daño.

Es talla unica M: Yo mido 1.78 de altura y 83 de entrepierna, me queda al tiro la medida del cuadro, la pagina oficial indica que es para personas de 1.70 hasta 1.80 de estatura.


Aqui unas reviews muy concretas detallando esta y otra bicicleta que se andan dando tiro, pero al menos a mi me convencio la Sherpa, les recomiendo ver tambien algunos videos (digo algunos por que son muy pocos aun los qu eexisten de ambas)

¿Turbo sherpa es gravel o no?

¿Alubike Revel es gravel o no?

Pagina oficial para ver las especificaciones completas: Caracteristicas y especificaciones Turbo Sherpa

Se ofrece garantia de por vida en cuadro y 100 dias en componentes: Leer AQUI

Si la compran con otra opcion de pago u otras promos bancarias agreguenlas como update
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DanielGr123
    Creo que en tiktok o en Youtube bicireportera hace una reseña de esa bici, según dice que es ligera y por la llanta para no andar pinchando en la ciudad. Perfecta para ir rápido en carretera o abvenidas sin tantos baches y caminos de terracería fácil.
    Pero no es una de pista
    Avatar de MiguelM
    gracias por la inf
  2. Avatar de MichelRodriguez
    9777662-z39X1.jpgJoyita de Bici llevo una semana con ella y todo muy bien
    Avatar de Donemiliozapata
    Con cuál tomaste la foto? Se ve de lujo
  3. Avatar de Fercho.Orozco
    Que chulada!
  4. Avatar de MiguelM
    Buenas tardes grupo, duda, esta serviría como primerizo para realizar Triatlones y en su caso un ironman
    Avatar de elbruswayne
    Definitivamente no haha
  5. Avatar de Fer.Toasted
    Comparada con esta que tanta diferencia creen que haya?

    GRAVEL Bicicleta De Ruta Armstrong R700 Shimano A070 14v a.co/d/e…cMW
    Avatar de King.Michu
    Autor
    No te podria indicar por que no encuentro un pagina donde listen los componenetes exactos, pero si vas a empezar la bicicleta no se ve nada mal, puede ser una aventura y mucha satisfacion con esta que mencionas, y ya despues si quieres, una de 2, venderla o irla equipando con conponentes mas perros, lo unico que te sugeririra es que cheques que la marca te de garantia en tu cuadro y con eso vas a la segura.
  6. Avatar de Eycyly
    porque cuesta mas que una moto?
    Avatar de King.Michu
    Autor
    Por que en esta vida nada es gratis
  7. Avatar de SaulJuarez
    La Alubike revel que también es gravel ha llegado hasta 13000 y tiene mejores componentes ( full Shimano sora ) frenos mecánicos shimano ventilados y llantas continental (editado)
    Avatar de King.Michu
    Autor
    Esta tambien trae SORA, ya todas tienen discos ventilados ya sean mecanicos o hidraulicos, y en cuanto a las llantas hay muchas variedades, yo me fui por esta por que cubre las caracteristicas de un agravel y la REVEL pues es mas una de ruta con llantas gruesas, lo puedes ver si la tienes enfrente y si no le puede sver reviwes y muchos comentario en un grupo de face Alubike XTA 1.0, 2.0 y 3.0, ademas hay fallos constantes (posiblemente por diseño) con el hager y cambio que para ser posteado varias veces no creo sea coincidencias. Igual esta no sera perfecta pero he ledio menos quejas, son mas por confort que otra cosa, en fin cada quien decidira segun sus gustos pero el punto que le dio el gane a esta al menos en mis gustos es que cuenta si o si con los origicios para montar portabultos (sin usar agarres de velcro o cosas raras e inestables) o bien montaje de las lineas nuevas de bike paking que ya se pueden atornillar tambien.
Avatar de