Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
COSTCO: Aceite De Coco Orgánico Virgen Kirkland Signature 2.48 L
387°

COSTCO: Aceite De Coco Orgánico Virgen Kirkland Signature 2.48 L

$319 Envío gratis GratisOfertas Costco
29
387°
COSTCO: Aceite De Coco Orgánico Virgen Kirkland Signature 2.48 L
mar 31.º 2021
Aceite De Coco Orgánico Virgen prensado en frío, excelente para cocinar y repostería, con un sabor y aroma que en lo personal disfruto mucho.
Vale la pena totalmente elegir una opción que sea prensada en frío ya que las bajas temperaturas, ayudan a conservar integros su sabor y propiedades.

Estaría cool que alguien comentará el precio en tienda, así ya la comunidad elija si es buen precio considerando que te lo envían a tu casa y te ahorras la fila

El uso del Aceite de Coco en la elaboración de los alimentos es muy versátil. Por ejemplo: lo puede utilizar como subtituto de mantequilla con el pan tostado, o también lo puede usar en sus recetas favoritas para hornear. Es una muy rica alternativa para preparar palomitas de maíz y es ideal para saltear verduras a fuego medio. También, puede agregarlo a su licuado en la mañana, para darle más cuerpo *(o para un delicioso bulletproof coffee si estas en dieta cetogenica o low carb)*


Aqui un pequeño resumen de la diferencia entre un refinado y un prensado en frío:

Gracias a su proceso de extracción, el aceite de coco virgen extra conserva intactas todas sus propiedades y es apto para usos tanto cosméticos como culinarios, a través de los cuales podemos beneficiarnos de sus múltiples propiedades. Además, conserva su olor y sabor, ofreciendo un extra a nuestros platos. El refinado tiene un sabor menos intenso e, incluso, puede carecer de olor. También por el modo en que se obtiene, y por el contrario, no se recomienda el consumo del aceite de coco refinado, ya que en su extracción se pierden esas propiedades saludables y se altera su composición. Así, al tratarlo, se puede perder parte o todo su ácido láurico, uno de los ácidos grasos más importante del aceite de coco virgen extra y al que debe mucha de sus cualidades.
Actualizaciones de la comunidad
Abarrotes y alimentosAlimentos
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario