Esta oferta ya no está disponible
COSTCO: 4 LLANTAS 185/65 R15 B250 88h BRIDGESTONE INCLUYE INSTALACIÓN, BALANCEO, INFLADO CON NITROGENO  Y SERVICIO POR 4 AÑOS
666° Expirado

COSTCO: 4 LLANTAS 185/65 R15 B250 88h BRIDGESTONE INCLUYE INSTALACIÓN, BALANCEO, INFLADO CON NITROGENO Y SERVICIO POR 4 AÑOS

45
ene 21º
En la compra de 4 llantas del mismo tamaño y modelo de la marca Bridgestone, te hacen un descuento de $1,000.
Incluye instalación, balanceo, inflado con nitrógeno y servicio por 4 años.
Aplica del 21 de enero al 17 de marzo de 2019.
Actualizaciones de la comunidad
45 Comentarios
El precio es por las 4?
¿Sabes si hay meses?
AlanGerhard_SolanoUrbanhace 25 m

El precio es por las 4?


Sí, el precio fue por las 4 llantas 185/65 R15 B250 88h BRIDGESTON, con la instalación, balanceo, inflado con nitrógeno y servicio por 4 años.
Editado por "Shinny" ene 21º
JLMP28hace 15 m

¿Sabes si hay meses?


No pregunté y, por lo regular en Costco, sólo hay meses con la tarjeta de la tienda o con Banamex, si no mal recuerdo. En pago con alguna otra de crédito, aumenta el precio.
Editado por "Shinny" ene 21º
Nunca he comprado llantas en Costco, compró desde la página web y recojo en sucursal, o cómo? Gracias
Editado por "Esteban_AV" ene 21º
Esteban_AV21/01/2019 18:28

Nunca he comprado llantas en Costco, compró desde la página web y recojo e …Nunca he comprado llantas en Costco, compró desde la página web y recojo en sucursal, o cómo? Gracias


Es mejor ir a sucursal porque si compras en línea tardan de 10 a 15 días hábiles. Sólo hay que buscar sucursal con Centro Llantero porque no todas tienen. Te incluyo términos y condiciones de compra en línea:

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado en la tienda Costco que usted seleccionó dentro de los días y horarios habituales de operación de la tienda. Por ningún motivo se entregarán las llantas en otro domicilio.

Nosotros le notificaremos cuando las llantas se encuentren listas para ser recogidas. Recuerde que usted puede instalar las llantas en el centro llantero de la República Mexicana que haya elegido el mismo día que las recoja.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. Dicha devolución queda sujeta a la revisión de la(s) llanta(s) por parte los especialistas de nuestros centros llanteros. Si se determina que la llanta presenta un defecto de fabricación la devolución aplica de inmediato.

Si el motivo de la devolución es por mal uso de la llanta, como por ejemplo los llamados "banquetazos", la garantía pierde validez.

Si usted decide no instalar las llantas en nuestro centro llantero y la falla de la(s) misma(s) se debió a una mala instalación, la garantía también pierde validez.

Cualquier asunto relacionado con las llantas deberá tratarse directamente en la Sucursal en que fueron instaladas.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
  • El reembolso de las llantas únicamente podrá ser realizado directamente en la Sucursal Costco que seleccionó para la entrega, una vez que estas hayan sido recibidas. Debe acudir personalmente y el monto de su orden será devuelto en una Costco Cash Card.
Editado por "Shinny" ene 21º
Esteban_AV21/01/2019 18:28

Nunca he comprado llantas en Costco, compró desde la página web y recojo e …Nunca he comprado llantas en Costco, compró desde la página web y recojo en sucursal, o cómo? Gracias


Las compras en línea, tardan a razón de 10 días hábiles, te llega el correo de confirmación de que ya las tienen en tienda, imprimes ese correo una copia por cada llanta, hablas por teléfono para agendar cita (no que yo fui y tas retachado el chamaco jijijij) vas te las instalan rápido, Costco maneja todas sus llantas con instalacion y todo lo demás, obvio todo por cita previa, hay unas buenas ofertas solo hay que esperar a que caigan las ofertas jijiji
A que se refiere servicio por 4 años?
Betaxhace 6 m

Las compras en línea, tardan a razón de 10 días hábiles, te llega el cor …Las compras en línea, tardan a razón de 10 días hábiles, te llega el correo de confirmación de que ya las tienen en tienda, imprimes ese correo una copia por cada llanta, hablas por teléfono para agendar cita (no que yo fui y tas retachado el chamaco jijijij) vas te las instalan rápido, Costco maneja todas sus llantas con instalacion y todo lo demás, obvio todo por cita previa, hay unas buenas ofertas solo hay que esperar a que caigan las ofertas jijiji


Regularmente te cobran $80 por instalación de cada llanta.
MTYbigbosshace 8 m

A que se refiere servicio por 4 años?


X2
MTYbigboss21/01/2019 18:41

A que se refiere servicio por 4 años?


Tienen servicio de parches en pinchaduras, rotación, inflado con nitrógeno, etc. Todo esto es sin costo durante 4 años.
PoyoGThace 3 m

Tienen servicio de parches en pinchaduras, rotación, inflado con …Tienen servicio de parches en pinchaduras, rotación, inflado con nitrógeno, etc. Todo esto es sin costo durante 4 años.


Exacto, eso incluye el servicio por 4 años
Buena oferta
Saben cuánto cuesta rellenar con nitrógeno las llantas en Costco?
Muy buena oferta
Gustavo.Soberanohace 41 m

Saben cuánto cuesta rellenar con nitrógeno las llantas en Costco?


Hola. $80 pesos por llanta y es muy recomendable
Malo malo no hay ninguna rin 14 de esa marca.
MTYbigbosshace 3 h, 4 m

A que se refiere servicio por 4 años?


Rotación, Rebalanceo y reparación de ponchaduras sin costó,durante 4 años con membresía vigente y comprobante de compra
Puedo aplicar la promoción de pagar con PayPal y me descuentan otros 500?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales