75°
EXPIRADO
Costco: 10 boletos para Cinépolis de lunes a domingo desde $265

Costco: 10 boletos para Cinépolis de lunes a domingo desde $265

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Costco

Costco: 10 boletos para Cinépolis de lunes a domingo desde $265

Sr. Promo

Buscando en qué aprovechar el cupón de $300 de descuento en compras de $1,000 en la tienda online de Costco, encontré las tarjetas Cinepass de Cinépolis con 10 entradas para salas tradicionales todos los días de la semana a $379, que si vas a uno de los cines "caros" puede ser un ahorro del 50% pagando $38 por boleto que no está nada mal.

Pero se pone interesante usando uno de los cupones de $300 de descuento en compras de $1,000 que aparecen seguido (hasta hoy 14 de mayo está vigente el cupón BMX0515). Si logras el ahorro máximo de 30% (comprando $1,000 exacto) el precio sería de $265.3 que equivale a $26.53 por boleto (prácticamente 3x1 en algunos Cinépolis considerando su precio regular) y sin necesidad de llevar cupones, envolturas, ni pensar en restricciones de días ni nada por el estilo.

En mi caso que mi compra fue por $1,015 y pagué $715 el ahorro real fue de 29.5%: cada que vaya al cine me costará $26.70.

Otra ventaja es que el envío es por email casi inmediato, recibes un folio que activas en una página web y listo, puedes "comprar" tus boletos por internet o en cajas. La vigencia es de 6 meses a partir de la fecha de activación.

También está al mismo precio una tarjeta Cinepass con 4 entradas para salas VIP.

19 Comentarios

Te faltó agregar esto amigo!:

" Esta tarjeta prepagada es válida sólo por el balance de la misma y podrá ser redimida únicamente en Cinépolis Tradicional®. No es válida en Cinépolis IMAX®, Macro XE®, 4DX®, Xtreme®, Cinemapark®, funciones en 3D, compras a través de Cineticket®, premieres, funciones especiales, venta avanzada o con otras promociones. "


Buen oferta, en un rato adquiero la mía!

Buen día, la activan al momento de la compra? Yo las he visto en costco y ya tienen una vigencia definida, Saludos

Sr. Promo

@vado menciono que es para salas tradicionales, es una forma más sencilla de de decir que no aplica en todas esas salas.

cual es la vigencia??

Pero te piden membresia para comprar por la pagina de Costco no?

Yo en una ocasion la compré por internet, sólo una desventaja, pero pues por el precio, digamos que no importa.
No te entregan tarjeta física, te mandan por correo un voucher para que lo actives desde un página.
Cuando fui al cine me comentaron que sólo era válido para comprar una entrada.
Después fui al costco y hacerla de jamón, y pues al final me ofrecían hacer la devolución, pero quise hacer un último intento.
Compré desde la página, como se muestra en un ejemplo que envían en el correo, la bronca es que debes comprar de uno x uno, no puedes comprar dos de un jalón. (aguas que alguien más te gane el asiento que esté a un lado del primero que compraste, jeje).
Te llega por correo los comprobantes y si tienes iphone, lo pasas al Passbock y entras directo.

Entonces no conviene? Yo pense que te daban la tarjeta

Hola. Aque se refiere balance de la misma?

Compraste varios paquetes para el cine @Willy? Si se compran varios para aprovechar la promo, se podrán ir activando conforme me termine el anterior? Esto con el fin de no activarlos todos de jalon y que puedan vencer, saludos

Sr. Promo

Iba a comprar más pero no lo hice porque en ningún lugar venía la vigencia. Podría ser porque en el correo dice:
"La vigencia de éste folio electrónico es de 6 meses a partir de la activación."

Anteriormente entregaban tarjetas físicas que tenían una vigencia específica. Hoy en día, al menos para las compras en tienda (como las compro yo) te siguen entregando una tarjeta física pero con la gran diferencia que tienes que llamar para activarlas, a partir de la activación tienes 6 meses para usarlas, por lo que puedes comprar las tarjetas que quieras y no pierdes la vigencia de las que no hayas activado.
El método electrónico descrito en la publicación funciona igual pero con un "voucher".
Saludos

Hola, hay alguna forma de conseguir una membresía de Costco en línea?ya que en mi rancho no hay Costco.

@alejandro.hernandez puedes comprar la membresía para compras por internet, no es necesario que exista una sucusal en tu localidad, el costo de $450.

Gracias pedro, na sabia que había esa opcion.

¿Alguien sabe si genera puntos de lealtad? Estaría bueno el +plus... ¡Saludos!.

osa que no puedo ir con otra persona?

Sr. Promo

Compré hoy 2 boletos en taquilla en una misma transacción. La persona no sabía bien qué hacer y me pidió la tarjeta física, después de explicarle pidió ayuda a otra persona que metió mi folio y pasó sin problemas.

como se realiza la compra de boletos en la pagina de cinepolis? intento ingresar los 16 numeros de la tarjeta en la seccion de cinepass y me dice que no es válida

Al pagar con esta tarjeta, cuenta como visita para club cinepolis?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto