Esta oferta ha expirado
Amazon: Base / Soporte Universal para Celular o Tablet
276° Expirado

Amazon: Base / Soporte Universal para Celular o Tablet

$153$219-30% Envío gratis GratisOfertas Amazon
19
276° Expirado
Amazon: Base / Soporte Universal para Celular o Tablet
abr 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Usos múltiples: El soporte para teléfono móvil es adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos y tabletas, y se puede fijar vertical y horizontalmente para su visualización.Para teléfonos móviles de más de 6 pulgadas, póngalo en modo horizontal.
Material de Caucho estable y protegido: Los materiales de aleación de aluminio y el diseño del bajo centro de gravedad lo hacen muy estable. Los bordes lisos protegen sus manos. El gancho delgado tiene el ancho suficiente y la base está hecha de material antideslizante para garantizar la seguridad del iPad o tableta .
Comodidad plegable: diseño pequeño de doble pliegue, peso ligero, que hace que su viaje sea más conveniente y portátil.
Fácil de cargar:Soporte celular sin necesidad de desmontar la carcasa al cargar. Puede cargar el dispositivo mientras mira, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería de su teléfono inteligente mientras mira películas, fotos o juegos .
Diseño ajustable con múltiples ángulos: Cuenta con una variedad de soportes ajustables en ángulo (rotación de 270 grados), lo que le permite experimentar de diferentes ángulos de visión cómodos para satisfacer todas sus diferentes necesidades de visualización, a fin de garantizar que siempre tenga un ángulo de visión cómodo en la pantalla del teléfono inteligente para disfrutar de los juegos, videos divertido o FaceTime .
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
19 Comentarios
Publicar comentario