Lamentablemente esta oferta caducó el 9 febrero 2023.
416°
14
Publicado el 3 febrero 2023

Amazon: Cortador de Verduras de Cocina Multifuncional 4 en 1, Rebanador con Cuchillas Intercambiables de Acero Inoxidable para Patatas

$280
Desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de JulyusPa
Compartido por JulyusPa
Miembro desde 2017
322
13

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Satisfaga sus Diferentes Necesidades】El rallador de queso contiene 3 cuchillas y un cuchillo para pelar gratis, que puede satisfacer sus diferentes necesidades para rebanar, picar, picar finamente y pelar. Indicado para queso, verduras, patatas, frutos secos, cebollas, pepinos, zanahorias, etc., para satisfacer las diferentes necesidades de preparación de alimentos.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El diseño humanizado del rallador de queso giratorio facilita el manejo de los usuarios, la ventosa inferior se bloquea y se fija firmemente en el mostrador, lo que es fácil de operar y no se desliza. Todas las piezas son desmontables y el montaje es más fácil. ¡Solo toma 15 segundos limpiar con agua corriente, lo que hace que la limpieza de la cocina sea muy fácil!
  • 【La Operación Rápida Ahorra Tiempo】 1 revolución del rallador equivale a 18 cortes a mano, simplemente gire y gire para hacer el trabajo, ¡ayudando a preparar los alimentos más rápido con menos esfuerzo y tiempo!
  • 【Garantice su Seguridad】 El rallador no requiere electricidad y no tiene ninguna posibilidad de tocar la cuchilla mientras está en funcionamiento. Todos los componentes están hechos de materiales aptos para uso alimentario y no contienen BPA. Cuando lo use, simplemente gire el mango, empuje la comida hacia abajo suavemente, termine la comida en unos segundos, no se preocupe por lastimarse los dedos, es una buena ayuda para la cocina y para usted.
  • 【Servicio Posventa Perfecto】No solo ofrecemos buenos productos, sino también buenos servicios. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio y una solución perfecta.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Etor
    Va mi + nomás porque ya estoy en la edad en la que me emocionan este tipo de aparatos con descuento.
    Avatar de Rafael_14
    x2, diario estoy viendo sartenes, freidoras, hornos y ahora cortadores de verduras
  2. Avatar de guerrerojorge25
    se ve bueno, gracias.
  3. Avatar de Alphalapz
    Creo que lo vi con Jimmy en su canal y le pone buena calificación.
  4. Avatar de dave_007
    Estara más bara en shopee o ml?
  5. Avatar de Jesus_Jose
    Jaj amigos ....bienvenidos a la edad de los nuncas ....jajajja
  6. Avatar de IrisSotelo
    Noo el producto ya no está disponible
  7. Avatar de HugoPortillaR
    Nooo, ya murió :'(
  8. Avatar de Master0rochi
    Ya no hay
Avatar de