Lamentablemente esta oferta caducó el 23 junio 2023.
129°
Publicado el 24 mayo 2023

Amazon: Corsair Crystal Series 680X RGB de Alto Flujo de Aire Templado ATX Smart Case Negro

$4,503$6,511-31%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Carlooos
Compartido por
Juan_Carlooos
Miembro desde 2023
59
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Equipe su PC con una excelente refrigeración de flujo de aire, con cuatro ventiladores y un diseño de ruta directa de flujo de aire que ofrece un flujo de aire masivo a los componentes más calientes de su PC.
  • Ilumine su sistema con tres ventiladores RGB LL120 incluidos, con un total de 48 LED RGB personalizables. Refrigeradores líquidos compatibles Corsair H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110i, H115i, H150i.
  • Un Nodo de Iluminación CORSAIR incluido convierte el 680X RGB en una funda inteligente, alimentado por el software CORSAIR iCUE que da vida a su sistema con iluminación RGB dinámica sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, incluyendo ventiladores, tiras de luz LED RGB, memoria DDR4, teclados, ratones y más.
  • Las construcciones personalizadas no necesitan ser desordenadas: un diseño distintivo de doble cámara hace que sea increíblemente fácil montar un sistema inmaculado que mantiene los cables ordenados y fuera de la vista. Compatibilidad del radiador: 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm, 360 mm.
  • Tres paneles de vidrio templado transparente que se colocan en la parte delantera, el techo y una puerta lateral con bisagras de fácil acceso, proporcionan una vista impresionante de los componentes de alto perfil de su PC.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de snake_xn
    snake_xn
    El starker aire de xpg ? No da lo mismo es duda
    Avatar de HighMaster
    HighMaster
    No confundas calidades jejeje.

  2. Avatar de David_Artorius
    David_Artorius
    Esperen al hot sale. Por lo que he visto ese es el precio normal. Bienvenida mayor formación
  3. Avatar de ricardo.verdugogonzalez
    ricardo.verdugogonzalez
    9650929-74wkg.jpgSon una chulada estos frigobares (así lo bautizó mi mujer), son muy grandes y espaciosos para todos los componentes, el único problema que le veo es con las tarjetas gráficas recientes que están muy grandes y podrían no entrar, menos si tienen un radiador frontal por lo que si se animan por uno de estos midan antes sus tarjetas graficas; también es muy pesado, ahí se nota la calidad. Fuera de eso lo recomiendo mucho.
  4. Avatar de GaMex
    GaMex
    Creo murio
Avatar de