18°
Coppel tienda en línea: corona navideña, cintas para decoración y mas

Coppel tienda en línea: corona navideña, cintas para decoración y mas

Hogar y jardínOfertas y promociones de Coppel

Coppel tienda en línea: corona navideña, cintas para decoración y mas

Hola hola, dándome una vuelta en búsqueda de adornos navideños me tope con esto. Debo decir que la corona la había visto ya físicamente hace 15 días y esta muy linda. El precio a mi gusto es bueno y la oferta notable al igual que en los listones y cintas navideñas que van de los 5 a 9 pesos. Es un plus el envío gratis y el pago en efectivo. Espero le sirva a alguien.

7 Comentarios

257398-eZ4Kq.jpg

creo que a estas alturas del partido comprar articulos navideños como decoraciones esta de mas y sumando la logistica de coppel que no es del todo buena te llegaran el 2 de febrero.

aun asi se agradese el dato a mas de uno le puede interesar

No creo que este de mas, mas de una persona (como yo) compramos todo para guardar para el,siguiente año. Así que cuando llegue es lo de menos importancia. Saludos

No está de más, efectivamente muchos compramos para el próximo año, pero nunca falta el que nunca comparte una oferta, sólo critica pero bien que se benefician de las ofertas que los demás publicamos. En fin, a quien le sirva bien a quien no, pues a lo que sigue.

Quizás el precio esté un poco alto considerando que ya pasó la época, igual y bajan un poco más pero se corre el riesgo de que se acaben.

Así es, yo también he estado comprando todo los artículos navideños pensando en el siguiente año, así que coppel tendrá hasta 10 meses para entregarme el pedido!

Yo también regularmente compro del 24 para acá, me he hecho de "miles" de pesos de mercancía por menos de 300... yo si te agradezco mucho, compraré listones, no se para que tantos pero uiii, a ver si bajan las coronitas, aunque muy bonitas, como las esferas de 25

Me too, considero que es una perdida de tiempo y dinero....




nah no es cierto está chido yo de hecho tengo esferas, árbol, luces, tren eléctrico y otros chunches en su caja aún sellada para el
proximo año

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto