-104°
Coppel tablet convertible Hibrida Lenovo MIIX310-10 Plateada

Coppel tablet convertible Hibrida Lenovo MIIX310-10 Plateada

ComputadorasOfertas y promociones de Coppel

Coppel tablet convertible Hibrida Lenovo MIIX310-10 Plateada

Deja que la tecnología te alcance, con la IdeaPad híbrida de Lenovo, que te permite facilitar tu trabajo de manera óptima debido a su funcionamiento como computadora portátil, así como te permitedesprender la pantalla para utilizarla como tablet, y llevarla a todos lados. 

Es una sencilla pero eficiente innovación que Lenovo tiene para ti. Ya que cuenta con procesador Intel Atom, el cual se caracteriza por tener una amplia compatibilidad con cámaras, características de seguridad mejoradas, incluidas contraseñas biométricas y visualización inalámbrica en múltiples pantallas. También te brinda mayor eficiencia ya que ahorra energía. Además, funciona maravillosamente con la última tecnología de audio y video.

Su velocidad de procesamiento es la ideal para desempeñar tu trabajo de manera rápida y eficiente. Cuenta con entrada HDMI, micro SD, USB 2.0 yaudio, ampliando tus posibilidades de funcionamiento. 

Posiciónate en la cima del futuro con Lenovo, y deja que su innovación forme parte de tu profesión. 

8 Comentarios

esto es una laptop hecha tablet? o una tablet que quiere ser laptop?

congelada? ya la compre entonces no fue buena compra?

Es una tablet con teclado

mas que oferta parece un lenovo_comercial..... patrocinado por coppel, desde luego y acaso tiene descuento?

yo mismo me dare. - - - - h

Se trata de una netbook hecha tablet, es el precio normal para un equipo de estas características. A mi en lo personal no me gustan estos equipos, son lentos y solo sirven apenas bien para consultar páginas web.

Yo tengo una 2 in 1 de la marca Asus de hace 2 años T100 y me encantó. Sirve para funciones básicas y son muy livianas. En cuestión de videojuegos podrás jugar cualquier juego de Windows store y de pc juegos antiguos. Windows 10 es muy funcional para tableta. Realmente para un estudiante que necesita transportar este tipo de dispositivos les irá muy bien ya que no son lentos como las netbook que salieron años atrás. Sus procesadores son mejores y sin calentamiento.

Con respecto a esta oferta el precio es bueno ya que en otras marcas como hp, Dell son más caras y lenovo apuesta por un sector de entrada.

y las características? esto más bien parece un comercial

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto