Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
185°
13
Publicado el 22 febrero 2023

Coppel: Plancha Vertical Singer Steamworks de 1500 W color Verde

$1,299
Gratis · Ofertas Coppel
Avatar de Martuk111111
Compartido por
Miembro desde 2014
25
101

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Si estás por tener tu propio negocio o simplemente quieres poner la tecnología a tu servicio, que mejor que estar equipado con esta plancha vertical de la marca Singer.

El modelo Steamworks te ofrece una capacidad de tanque de 2,000 ml, con 60 minutos de vapor continuo y una potencia de 1500 watts. Para un mejor uso, incluye una tabla Premium y guante protector para una mejor manipulación.

Está diseñada en color verde menta, cuenta con una barra telescópica ajustable hasta 1.62 metros, así como con un tapón de desagüe. Para tu seguridad, tiene un sistema inteligente de apagado y manguera de alta resistencia al calor.

La plancha vertical Singer ayuda a un mejor alisado de las camisas, playeras y demás prendas que requieran estar sin arrugas, pues mientras desarrugas tus prendas, te cuidas al mismo tiempo, ya que desinfecta y elimina virus y bacterias.
Coppel Más detalles en Coppel
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HotSale
    Que tal saldrá?
    Avatar de Kyatzu
    Yo tengo años(unos 20) usando planchas de vapor vertical en mi caso siempre singer y solo han sido dos, y el cambió fue únicamente porqué hace unos 5 años había una promoción de Palacio qué te regalaban una por cierta cantidad en compras, la primera que al momento de cambiarla ya tenía unos 15 años seguía funcionando de maravilla y la segunda no tengo ninguna queja, el único punto qué podría decirte que no es su fuerte es con las camisas si te gusta marcar la raya en las mangas ya qué por la posición de planchado es muy complicado hacerla, fuera de eso te sirven de maravilla incluso como es mi caso si fumas puedes pasarle el vapor al traje para eliminar el olor a cigarro por si no es necesario enviarlo a la tintorería a limpieza. No tengo este modelo pero en mi experiencia con la marca no debe de tener ningún problema.
  2. Avatar de EdgarGza
    Yo la tengo y es buena si todavía hay denle sin miedo su precio regular es de 2500
  3. Avatar de JesusGomez84
    Me sale producto no disponible, ayuda promoamigos
    Avatar de Lucky717
    Yo fui a una tienda coppel de mi ciudad y si encontré :D, en linea me decia que no había disponible. Puedes buscar en "Consultar disponibilidad en tienda " ahi te indica en que sucursal cercana puedes encontrar
  4. Avatar de Ruben1079
    No disponible
    Avatar de Martuk111111
    Autor
    Yo vivo en Jalisco y me dice disponible
  5. Avatar de JulianAgustin_MoraCordova
    Comprado por app de coppel envío pra tampico, gracias amigos.
  6. Avatar de AlessCano
    es de los productos más útiles, tengo una como de hace 10 años y es demasiado útil tener una jajaja, aunque parezca que no, por el precio creo que esta super bien
  7. Avatar de Angelabracho
    no disponible
Avatar de