67°
EXPIRADO
Coppel: LED Smart TV Sharp 50" de $13,999 a $6,999
13 Comentarios

Donde dice que es Smartv? Gracias por compartir.

Deplano se pasaron esos de coppel, smartv porque trae navegador, luego va a ser smartv porque trae calculadora, luego va a ser smartv porque trae audio. Porlomenos los de phillips ponen -net tv-.

se me olvido compartir que aparte de esa esta una Smat TV de led LG a $6,749 (perdon es el primer post que comparto :P ) tambien de 50 pulgadas

Cuando yo trabajaba en coppel, la mercancía que dice rebajado, son UDIS= Usado, Dañado o Incompleto. Y son con etiquetas naranja, por lo que esta TV puede caer en alguna de las anteriores clasificaciones.

Saludos...

Les comento. Yo trabajo en Coppel. Y cuando ponen esos artículos con esa etiqueta se les llama UDI (usado, dañado u incompleto) por lo general están bien pero sólo es el único y de exhibición. Si a alguien le interesa un producto así pues adelante, sólo pregunten bien que es lo que incluye o q defecto u falla tiene.
ademas un tip para los que compran de contado. Les pueden hacer un 25% extra de descuento si es que le piden su descuento a un empleado (hay este descuento por ser empleado de Coppel) saldría más barato, claro que tendrían que darle "pal refrescó" al empleado.

Eso mismo les hiba a decir al igual que @javisan y @el pariente tienen toda la razon, esos artículos con esa leyenda de rebajado es por esos motivos (dañados o incompletos)..... La neta no vale la pena porque no sabes k uso le dieron sus anteriores dueños aparte de que creo la garantía solo abarca 3 meses....... Coppel nunca pierde y no es por nada pero para promociónes una de las tiendas es chedraui

Javisan0990santos Si hay chance en que tienda trabajas para que algun día hagas paro, Gracias

alguien del mero puerto de Veracruz que haga paro con el descuento de empleado en Coppel Jeje

Pregunto, si son usados dañados o incompletos no deberia la tienda en su etiqueta poner el motivo? Sin meterme en legalidades que no conozco, alguien sabra si es legal vender un articulo dañado o incompleto haciendolo pasar por uno normal?

Yo he comprado articulos "unicos", de los que tienen en exhibición en Costco, una pantalla, un teatro en casa, ambos muy buenos. Los de la tienda te dicen que tiene o que le falta, por lo regular son artículos que son usados y se les nota, pero por otro lado, tienen precios muy buenos. Lo de la garantía, normalmente te dan unos pocos meses con la tienda, pero te respetan la garantia total con el fabricante.

efectivamente ayer fui a un coppel pero no tenian el mismo precio...

Muy buen descuento, pero no me convence

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto