88°
EXPIRADO
COPPEL: Audifonos pioneer HDJ-500 de $1499 a $599.
10 Comentarios

En walmart pasan de los mil pesos
Tienen de impedancia 45 Ω.
No muchos smart phone tienen la.potencia para transmitirles audio con alto volumen.

Que ciudad es? En mi ciudad jejjeje como voy a saber

No es la tercera vez que postean esto?

Bueno, tal ves lo han posteado más veces, pero como ésta promo empezó el 01 de sep. Y termina el 30 espero que alguien alcanze a este precio. Y mi ciudad es michoacan. Bueno mi estado. Soy de l.cardenas

Es un modelo viejo, yo lo compre hace como 3 años a 1500, es un muy buen precio, aun suenan muy bien los mios pero ya estan muy desgastados esteticamente, pero no le piden nada a unos beats de 3 mil, los recomiendo, y se escuchan bastante bien con un smartphone, digamos que sufieientemente fuerte

Y si tienen a algún amigo trabajando en la tienda, se los pueden conseguir con un descuento extra del 25%; voy a ver si hallo algún par en una de las sucursales que me quedan cerca.

Sr. Promo

Aunque sí se había publicado antes @JesusM la pasada decía que "terminaba" el 31 de agosto... igual es truco y los van a dejar así extendiendo la promoción de forma permanente pero considerando la vigencia cambió no la consideramos duplicada.

El descuento del 25 es sobre el precio original del artículo, si el precio de la oferta es menor al que se obtiene del precio original menos el 25, con ese se queda sino se toma el de la prestación del empleado.

Precio con descuento de empleado 1,124 > 599 precio oferta. Precio de la venta 599

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto