121°
EXPIRADO
Coppel: audífonos Pioneer HDJ 500 a $599

Coppel: audífonos Pioneer HDJ 500 a $599

TecnologíaOfertas y promociones de Coppel

Coppel: audífonos Pioneer HDJ 500 a $599

Precio:Precio:Precio:$599
Pasando por coppel me tope con estos audífonos, se me hacen buen precio ya que en otros lados no bajan de $1000, vistos en coppel artilleros (cuautla, morelos), según la etiqueta la vigencia es hasta el 31 de agosto.

características:
  • Monitoreo de 60º
  • Cable intercambiable lateral
  • Bocina de 40 mm con un potente imán que aumenta la presión del sonido para proporcionar una gama baja más amplia
  • Respuesta de frecuencia: 5 a 28,000 Hz
  • Impedancia: 45 Ω
  • Sensibilidad: 105 dB

11 Comentarios

Muy buen precio por unos audífonos decentes. Hace poco compartí la oferta de estos audífonos en 899 que ya era buen precio, por lo que éste lo supera. Se oyen y se ven bien, tengo un mes con ellos y muy a gusto.

@Gangaman una pregunta, no cansa la cabeza o calienta mucho las orejas con el uso de 2 a 3 hrs? como consideras el ajuste a las orejas, he visto algunos que están muy ajustados y ejercen mucha tensión en las orejas. Saludos

Aplicará a nivel nacional?

Los acabo de adquirir a ese precio, un amigo los compró hace un tiempo en radioshack en oferta de 2000 a 1000 y me comenta que son muy aceptables.

Gracias por el aviso.

@eavila Yo tuve ese modelo hace como 2 años, ya los vendí porque compré otro mejor. Sobre si cansan la cabeza: no mucho, yo los usaba cuando jugaba en mi PC 3-4 horas y sin problemas, lo que si me cansaba era cuando los traía en el cuello, son algo "toscos" pero la verdad lo valen. Sobre si calientan las orejas; ahí la verdad no sabría bien decirte, soy de un clima templado, así que a mi no me llegó a pasar. Y sobre lo justos, no son "apretados" son justos nada más, digo no son como los condenados bosé que son flojos en el ajuste de las orejas y siguen aislando el ruido hermosamente , pero la verdad sí son justos aunque no te dejarán las orejas rojas no te preocupes

Con ese precio ahora si ya tengo que cambiar los mios 153136-xeu7C.jpg

@eavila ya te contestó @Vefolnir y coincido con lo del ajuste en las orejas, aprietan sin molestar, claro que eso también de alguna manera tiene que ver con la medida de tu cabeza. Lo único negativo que he leído sobre ellos es que se desgasta mucho la diadema, sin embargo no podría comentarte mucho al respecto ya que sólo tengo 1 mes con ellos.

Por el precio estan excelentes, buenos graves, agudos algo saturados, se calientan las orejas luego de 2 horas de uso, cables propietarios no los pierdan, el precio original rondaba los 1200 o mas dependiendo la tienda.

Yo me acabó de comprar esos audífonos ayer y de echo me salieron en $599. Realmente me gustaron mucho el estilo y el sonidos esta excelente . yo los compre en Saltillo Coahuila a ese precio.

Creo que yo compre los últimos. Me dijeron en la tienda que ya no hay en ninguna sucursal.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto