Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
143°
0
Publicado el 24 febrero 2023

Amazon: Cool MAKER Go Glam De Lujo Portátil

$365$849-57%
Avatar de FalalaAndre
Compartido por
Miembro desde 2020
49
100

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Estampa tus uñas con la Go Glam de Lujo Portátil. Tiene todo lo que necesitas para diseñar hasta 250 uñas de cualquier tamaño. Incluso cuenta con una estampadora extraíble. Selecciona un cartucho de diseño y colócalo en la máquina. Luego, pinta tus uñas con un esmalte de uñas (dos incluidos), coloca la mano debajo de la secadora, enciéndela y espera cinco minutos para que se sequen. Usa el visor y el dial en la parte superior de la máquina para deslizarte por los diferentes iconos del cartucho, y cuando estés lista, mete el dedo en la máquina y presiona para estampar. Después de haber diseñado tus uñas, píntate una capa del esmalte protector (incluido).
  • KIT DE MANICURA TODO EN UNO: Este salón de belleza tiene 5 cartuchos de diseños, esmalte de uñas, secador, almacenamiento y estampadora extraíble. Desliza y estampa fácilmente diseños hasta en 250 uñas de cualquier tamaño para manipedicuras personalizadas. Pilas no incluidas.
  • 120 DISEÑOS EXCLUSIVOS: Con 5 cartuchos de diseños diferentes incluidos en este kit de manicura, puedes mezclar y combinar 120 diseños, letras y patrones que son tendencia para lograr la máxima personalización una y otra vez.
  • ESTAMPADORA PORTÁTIL DE UÑAS: La estampadora extraíble facilita mucho colocar tus diseños en las uñas dondequiera que vayas. Coloca un cartucho de diseño, gira la rueda y presiona para estampar.
  • ESTAMPA MENSAJES PERSONALIZADOS: Pinta las uñas con el esmalte de uñas no tóxico (incluye rosa y morado) y usa el cartucho de diseño de letras para colocar una letra en cada uña y crear mensajes personalizados.
  • Incluye: 1 Go Glam con secador y estampadora portátil, 5 cartuchos de diseños, 2 esmaltes de uñas, 1 esmalte protector, 1 separador de dedos de los pies, 1 guía de instrucciones
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?