Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Shopee Convertidor de USB tipo C 3.1 DisplayPort / Thunderbolt a HDMI/VGA/USB/USB-C

jul 22º. 2022
ENVÍO GRATIS USANDO CUPÓN DE DESCUENTO

752998-Yj3cz.jpg
IMPORTANTE:
Para conocer si un equipo está preparado para enviar la imagen y audio de su panel a otro dispositivo a través de USB-C, hay que entender bajo qué tipo de protocolos funciona el conector en el equipo que pretendemos utilizar para transferir la señal. De esta manera, el USB-C puede operar bajo los protocolos de USB 3.1, DisplayPort 1.2 y 1.4, y Thunderbolt 3, además de los recientes USB 3.2, 4.0, DisplayPort 2.0 y Thunderbolt 4.

752998_1.jpg
Características del convertidor:

1. La carga rápida PD puede proporcionar energía continua para la computadora portátil, carga rápida para la computadora portátil, eficiencia de carga de hasta 87W.
2. La interfaz Multimedia HD admite Resolución 4K x 2K, y el ordenador portátil se conecta a un televisor de pantalla grande para disfrutar de la experiencia HD de nivel de cine.
3. La interfaz VGA admite Resolución de alta definición de 1080P, la computadora portátil está conectada al proyector, sincronización de alta definición y la pantalla grande es más conveniente.
4. Carcasa de aleación de aluminio, resistente y duradera, resistente al desgaste y al aplastamiento, protege la estructura interna del producto.
5. Tamaño pequeño, fácil de llevar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento. No es necesario instalar el controlador, plug and play.

Especificaciones:

Tipo de artículo: estación de acoplamiento
Material: aleación de aluminio
Color: como se muestra en la imagen
Interfaz Multimedia HD: 4k x 2k 30Hz/60Hz
USB: hasta 4,5 W
USB-C: soporte máximo 87W

¿Cómo podemos averiguar bajo qué protocolos funciona el puerto USB-C que tiene nuestro portátil?

Por lo general hay un logo que aparece al lado de este puerto físico en el PC. Si no viene identificado, hay que revisar la ficha técnica de nuestro portátil.


752998_1.jpg
  • Thunderbolt 3 o 4: El logo que aparece al lado del puerto es el de un rayo. Esto significa que nuestro PC es capaz de transferir señales de audio y vídeo con un ancho de banda máximo de 40 Gbps.
  • DisplayPort: Si el logo que aparece al lado del puerto USB-C es el mismo que el que se utiliza para el protocolo DisplayPort (una especie de 'D' con una 'P' en su interior), entonces nuestro puerto USB-C puede operar en 'Modo alternativo', lo que nos permite también transferir señales de audio y vídeo. Si la versión del protocolo es DisplayPort 2.0, el ancho de banda máximo es de 80 Gbps (32,4 Gbps si es DP 1.4).
  • USB 3.1 en adelante: Si el icono que nos aparece al lado del puerto USB-C es el mismo que el del propio protocolo USB, o aparecen las siglas 'SS', o en su defecto "no aparece algún icono", nuestro puerto únicamente valdrá para cargar dispositivos, y por tanto no podrá enviar señales de audio y vídeo.
Actualizaciones de la comunidad

7 Comentarios