Esta oferta ha expirado
Condonación de Tenencia Edomex 2021 solo paga refrendo.
256° Expirado

Condonación de Tenencia Edomex 2021 solo paga refrendo.

256° Expirado
Condonación de Tenencia Edomex 2021 solo paga refrendo.
ene 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La medida aplicará para aquellos que paguen en una exhibición en los primeros tres meses del año.

También el Gobierno mexiquense acordó el subsidio de 100 por ciento del pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos a quienes sean personas físicas, tengan unidades inscritas en el patrón estatal y cuyo valor no exceda de 400 mil pesos si se trata de vehículo y 115 mil pesos si es moto

Se condonan 100 por ciento en las contribuciones de los ejercicios fiscales de 2018 y anteriores en el pago de tenencia y derecho por refrendo para la vigencia anual de placas de circulación para unidades de uso particular, particulares de carga comercial, remolques, motos y similares, así como carros antiguos.

· Se perdonan las contribuciones y accesorios durante el primer trimestre de este año y anteriores por Impuesto al Valor Agregado de autos usados, siempre y cuando se haga el cambio de propietario en la entidad.

· Recibirán un subsidio del 50 por ciento de los derechos de renovación, quienes tengan placas expedidas en 2016 si se encuentran al corriente en el pago de tenencia hasta el 2020, siempre y cuando paguen en una exhibición los derechos no sujetos a condonación.

· En tanto, a quienes acrediten el robo o siniestro de su unidad con pérdida total, se les se perdona 100 por ciento de contribuciones vehiculares

· También, se acordó el subsidio de 100 por ciento del pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos a quienes sean personas físicas, tengan unidades inscritas en el patrón estatal y cuyo valor no exceda de 400 mil pesos si se trata de vehículo y 115 mil pesos si es moto.

· Dicho beneficio también aplica para personas jurídicas colectivas con fines no lucrativos domiciliadas en la entidad, exceptuando las unidades de la federación, estado, municipios, organismos auxiliares y autónomos.

· De igual modo, fueron considerados los vehículos destinados al servicio público concesionado, siempre y cuando, al igual que en los demás casos el trámite se haga durante los tres primeros meses del año.

561866-kUwRE.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Autos y motos
Mejores comentarios
40 Comentarios
Publicar comentario