Esta oferta ya no está disponible
[Concurso] Regalamos 6 tarjetas de regalo de $1,000 para hot sale (Amazon, ML, ebay y más)
5351° Expirado

[Concurso] Regalamos 6 tarjetas de regalo de $1,000 para hot sale (Amazon, ML, ebay y más)

405
may 16.º
Actualización 2
Ya tenemos a los 6 ganadores, los cuales pueden ver en la página del concurso (link de la oferta). Todos los ganadores han sido contactados (si ves tu nombre entre los ganadores revisa tu correo incluyendo cartera de basura). Por respeto a privacidad sólo se incluye primer nombre y letra del apellido.

Para los curiosos: a pesar de que algunos usuarios "perspicaces" decían que era 1 premio por millón de personas, el total de participantes fue 12972.
Sabemos que muchos se están alistando para el hot sale y para ponerle unas gotas extras de interés vamos a regalar 6 certificados de regalo de ≈ $1,000 para una de las siguientes tiendas (a elegir por el ganador):

  • Mercado Libre
  • ebay (tarjeta $50 dólares)
  • Best Buy
  • Amazon
  • Zara

El único requisito para poder participar es elegir en la página de la dinámica (no en comentarios) cuál de los premios quieres si resultas ganador (da 1 entrada). Puedes aumentar enormemente tus posibilidades de ganar si decides completar algunas de las otras opciones (seguirnos en redes, compartir la dinámica, suscribirte al boletín, etc). Cada opción dice cuántas entradas extras obtienes, puede ser entre 5 y 20 entradas extras.

El concurso durará hasta el miércoles 22 de mayo a las 8 de la noche. Revisaremos la cuenta del ganador que cumpla con los requisitos y reglas. Trataremos de contactar a los ganadores pronto y hacer lo posible para entregar las tarjetas de regalo antes de que empiece el hot sale.

En otras dinámicas como los renos la intención sigue siendo tener premios reservados para los usuarios que más ayudan al ahorro de los miembros con su participación pero este es totalmente al azar y todos tienen las mismas probabilidades de ganar (ni siquiera es requisito registrarse en Promodescuentos)

Todos los premios serán códigos que se podrán usar en tienda online y aplican las reglas de uso de cada una de las tiendas. Me parece que Zara y Best Buy funcionan también en tienda física pero no lo aseguro, lo ofrezco ni me responsabilizo

La duda ahora es... quién será el primer chistoreto en decir "no es oferta, mover a discusiones"
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Aclaración: la elección de premio es en la página del concurso, no en comentarios.
Hot Sale México 2019

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2019

Mejores comentarios
Hazme tuyo HotSale
2400º y subiendo Me pregunto si realmente han pensado en las probabilidades que tienen de ganar. ¡6 pinches tarjetas para ¿cuántos somos? ¿500,000? ¿un millón? Es más probable que sufran un accidente de tráfico (cosa que no les deseo, obviamente). Luego alguien publica un descuento de, digamos, 200 chuchos (seguros, no por sorteo) y lo mandan al Polo Norte. Se agradece, pero no seré yo quién vote positivo.
luisflorencio.xyz20/05/2019 13:46

Y lo entiendo Sr Willy, yo solo di mi punto de vista que al no tener esas …Y lo entiendo Sr Willy, yo solo di mi punto de vista que al no tener esas redes sociales estoy descartado casi en su totalidad de la dinámica, a mi en lo personal si me da flojera darme de alta para poder participar. Solo hablo del premio no así de PM. que me ha hecho ahorrar muchisimas veces. Sin embargo quienes tengan todas las redes sociales que aprovechen la dinámica.


@Willy Porfavor dale una tarjeta de amazon, ya que los premios no deben estar condicionados y deben ser simples... Mañana pasas a su casa a darle la tarjeta para que se le facilite más, pero primero hablale haber que día la quiere...

La verdad que ingratos son, son los típicos usuarios tóxicos que exigen y acaban haciendo que se cierren estos concursos para los que disfrutamos participar no por ganar sino diversión, leer mensajes, bromear en la discusion del concurso, etc.
405 Comentarios
Primer comentario
Por fin concurso!
Hazme tuyo HotSale
Tarjeta de Amazon!
🤤
Justo lo q necesitaba 😥
Jajaja, muy cierto el último párrafo, esperemos quien es el primero en escribirlo. Saludos Sr. Willy.
1000 amazon para mi ojala. Pero nunca me gano mada je
😋
Amazon!!
No es oferta, mover a discusiones.
Amazon!
Amazon
Yo quiero una tarjeta de Amazon parfavoor
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales