Lamentablemente esta oferta caducó el 4 junio 2023.

-113°
Publicado el 1 junio 2023
Liverpool: Computadora AIO Xtreme PC Gaming XTACE18GBRADEONR2 AMD E2 8 GB RAM 240 GB SSD


Compartido por
yemixzone
Miembro desde 2021
8
204
Acerca de esta oferta
Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:
La verdad no sé mucho de computadoras pero se me hace buen precio por lo que ofrece

Actualizaciones de la comunidad
41 Comentarios
OrdenadosPero fuera de eso, si ocupas una pc para emuladores basicos, esta decente, para juegos de > 2015 no, mejor una de las tiradas de oficina y limpiadas (las optiplex de amazon) o juntada de la basura.
Una cosa es tener un 5600g o hasta un 3200g que pues si sirve. Esa madre hasta con el puro windows se ahoga.
Yo no conozco ese gabinete, pero estoy casi seguro que tiene una micro ATX. Pero para que estés con certeza, quita la tapa lateral que te deja ver la tarjeta madre y por ahí en la tarjeta debe tener impreso el modelo, ya con el modelo de la tarjeta madre sabrás que tamaño es.
Si llegara a ser micro ATX, te recomiendo la luchona de toda la vida, una con CHIP A320. Puede ser Gigabyte, Asus o Asrock, la que te convenza más. Además, obviamente tendrás que pensar en un procesador, ese ya lo dejo a tu gusto e investigación