Esta oferta ha expirado
ADO: Compra anticipada+15% de desc+3 o 6 MSI
-213° Expirado

ADO: Compra anticipada+15% de desc+3 o 6 MSI

6
may 28.º
HOT SALE 2019El Hot Sale se convierte en la oportunidad ideal para viajar con grandes ahorros a cualquiera de nuestros destinos.

¡Viaja sin límite en el Hot Sale de ADO®!En ADO estamos preparando increíbles descuentos de Hot Sale para que viajes sin límite durante todo el año y juntos logremos agregar nuevas experiencias a tu vida.

Vive el Hot Sale ADO®Descubre las ventajas de comprar en línea y aprovecha las ofertas de Hot Sale para viajar sin límite por México. Es el momento de salir y convertirte en todo un viajero con ADO.

Sin duda, eventos como el Buen Fin, Black Friday y el Hot Sale México son oportunidades únicas para ahorrar y obtener productos o servicios de gran calidad a bajo costo.

Así que prepárate para conseguir los mejores viajes de tu vida con descuentos exclusivos y facilidades de pago en el próximo Hot Sale 2019.

¡México te espera!

322966.jpg322966.jpg
Actualizaciones de la comunidad
ViajesServicios y suscripciones
6 Comentarios
3055327-L8feD.jpgTambien tiene un cupon
"Solo hoy de 10 a.m a 12 p.m"

Son las 1:55 p.m
Observador0128/05/2019 14:04

"Solo hoy de 10 a.m a 12 p.m"Son las 1:55 p.m


Qué observador
me llego apenas 11:36. ademas hay cupon no me congelen!!
Observador0128/05/2019 14:04

"Solo hoy de 10 a.m a 12 p.m"Son las 1:55 p.m


También aplica el viernes 31 a la misma hora.
Dejo la liga para los términos y condiciones de las promociones: ado.com.mx/ter…es/

Y copio y pego lo que se refiere cada una.

HOT SALE 2019.
EN EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE DEL 27 AL 31 DE MAYO EN EL SITIO WEB ado.com.mx Y LA APLICACIÓN ADO MÓVIL, SE CONTARÁ CON LAS SIGUIENTES PROMOCIONES, LAS CUALES SON EXCLUSIVAS PARA LA VENTA DE BOLETOS EN ESTOS CANALES ELECTRÓNICOS.

1.- SE OTORGARA UN 15% DE DESCUENTO ADICIONAL EN LA COMPRA DE BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN MARCADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO Y SOLO APLICA PARA LA COMPRA EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SIEMPRE Y CUANDO EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA CUMPLA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

A) 3 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $800.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019, REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO DE 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER Y TARJETAS DE DÉBITO.

B) 6 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $1,500.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019, REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO DE 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER, TARJETAS BANAMEX Y TARJETAS DE DÉBITO.

MECANICA: TODAS LAS COMPRAS QUE SE REALICEN DURANTE EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO, CONTARAN CON UN DESCUENTO ADICIONAL A LA COMPRA ANTICIPADA DEL 15% Y TODAS LAS COMPRAS SE PODRÁ DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX Y LA APLICACIÓN MÓVIL SEGÚN CORRESPONDAN EL MONTO Y LOS BANCOS DESCRITO ANTERIORMENTE.

HORAS HOT
DURANTE EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE SE NOTIFICARA MEDIANTE CANALES ELECTRÓNICOS A LOS USUARIOS DE UN DESCUENTO ADICIONAL A LA TEMPORADA, EL CUAL SERÁ DENOMINADO HORAS HOT EXCLUSIVAMENTE EL MARTES 28 DE MAYO DE 10:00AM A 12:00PM Y EL VIERNES 31 DE MAYO DE 11:00AM A 1:00PM EL SITIO WEB ado.com.mx Y LA APLICACIÓN MÓVIL ADO MÓVIL.

MECANICA: SE NOTIFICARÁ A LOS PASAJEROS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CORREO ELECTRÓNICO) DE UN 25% DE DESCUENTO ADICIONAL A LOS BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN MARCADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO, EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SEGÚN CORRESPONDA, EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.

CUPÓN PAYPAL
DURANTE EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE TODOS LOS CLIENTES QUE REALICEN SUS COMPRAS CON PAYPAL TENDRÁN UN BENEFICIO EXCLUSIVO ADICIONAL A CUALQUIER PROMOCIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ado.com.mx Y LA APLICACIÓN MÓVIL ADO MÓVIL.

MECÁNICA: DURANTE EL PERIODO DENOMINADA “HOT SALE DEL 27 AL 31 DE MAYO” COMPRA $2,000 MXN O MÁS CON PAYPAL Y RECIBE UN CUPÓN DE $200 PARA TU SIGUIENTE VIAJE, EL CUPÓN SE ABONARÁ A TU CUENTA PAYPAL 2 SEMANAS DESPUÉS DE REALIZAR LA COMPRA EN EL SITIO WEB ado.com.mx

EXTENSIÓN HOT SALE
ADICIONAL AL PERIODO DENOMINADO HOT SALE SE AMPLIARÁN LAS FECHAS PARA COMPRAR LOS BOLETOS DE AUTOBÚS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES DE CANALES ELECTRÓNICOS Y SE MANTENDRÁN DICHAS PROMOCIONES DURANTE EL 01 Y 02 DE JUNIO 2019.

15% DE DESCUENTO ADICIONAL EN LA COMPRA DE BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN IDENTIFICADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO, EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SEGÚN CORRESPONDA, EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.

3 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $800.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETOPARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019 , REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” 01 Y 02 DE JUNIO 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER Y TARJETAS DE DÉBITO.

6 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $1,500.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019 REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” 01 Y 02 DE JUNIO 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER, TARJETAS BANAMEX Y TARJETAS DE DÉBITO.

MECÁNICA: TODAS LAS COMPRAS QUE SE REALICEN DURANTE EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES , EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX Y ADO MOVIL, SEGÚN CORRESPONDA EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales