149°
Cómo darse de baja de los servicios a celulares (Telcel)

Cómo darse de baja de los servicios a celulares (Telcel)

CelularesOfertas y promociones de Telcel

Cómo darse de baja de los servicios a celulares (Telcel)

En el enlace que les proporcione podran dar de baja los servicios que estan suscritos en su telcel. movistar etc etc

De esos que tienes que enviar un mensaje a algun numero con la pabra baja.

Puse mi telefono en la promocion de whatsapp y algun troll chistosito me quiso suscribir a varios servcios. Tengan cuidado y mejor mandenle el cel diractamente al creador de la oferta.

Solo quisiera mandar un mensaje a la persona que me suscribio

PERDISTE

Mejores comentarios

Pero que clase de gente tan ingenua y tonta como se les ocurre publicar su número en sitio público , bien merecido lo tienen.

Les advirtieron que era inseguro estar publicando sus numeros de telefono en una pagina de concurrencia publica, pero bueno, como bien dijeron por hay, la palabra "GRATIS" cambia a la gente...

29 Comentarios

no te entendi. me explicas xfa

Puse mi numero de telefono en la publicacion para que me hablen y se active las llamadas de whatsapp

alguien tomo mi numero de telefono y me suscribio a servicios donde me hubieran cobrado a la semana alrededor de 5 pesos por semana. Son esas paginas donde te dicen ganaste un ipad solo pon tu telefono y blablabla..

En el enlace que les comparti podran dar de baja los servicios en donde los insciban(o se suscriban si son novatos en el mundo de la informatica por no llamarlos de otra forma)
.






oh oh oh gracias, muy amable compañero ahorrador, muy buen tip.

Excelente tip yo ya edite mi comentario y lo borre por si acaso gracias

Cuando le doy al Link entra en un ciclo que donde no se queda fija la pagina para loguearme...

Saludos

Todos los q han puesto su correo y/o mensaje, así sea con reCAPTCHA o sin este, deberian editar sus comentarios para eliminarlos. El reCAPTCHA sirve para los bots, pero no para los humanos y si la teoría de @DeusSapiens es cierta, algún troll lo metió en esos servicios.

Se agradece la información colega y me gustó el mensaje que le dejaste al troll. xD

Que bueno que te paso eso DeusSapiens porque la forma de activar las llamadas en whatsapp que intentaste fue moralmente incorrecto mejor esperar a que el servicio se active para todos.

Ahora que no tengo whats app, tienen hasta la función de hacer llamadas de voz, y cuando lo tenia la novedad eran las palomas jaja

Les advirtieron que era inseguro estar publicando sus numeros de telefono en una pagina de concurrencia publica, pero bueno, como bien dijeron por hay, la palabra "GRATIS" cambia a la gente...

Pero que clase de gente tan ingenua y tonta como se les ocurre publicar su número en sitio público , bien merecido lo tienen.

1.- nunca debieron de haber puesto sus números públicos, ahí está el resultado para los que decían "no soy paranoico"

2.- El darse de baja de servicios no es ningún tipo de PROMOCIÓN ni DESCUENTO

3.-Esa página de "mitelcel.com" no es ningún tipo de sitio especial y ha existido desde hace años, no sé qué hace esta publicación en "PROMO-DESCUENTOS"

Mejor rueguen que su telefono no termine en paginas de cruising o escrito en baños publicos pidiendo "diversion", si eso les pasa quiero ver donde van a "cancelar su suscripcion", ya me imagino a sus esposas o novias respondiendo cuando les llamen para un encuentro candente... y a ustedes tratando de explicar la situacion, eso suponiendo que les den tiempo antes de darles una golpiza. (De acuerdo a estadisticas internacionales Mexico es el pais hispano parlante donde mas hombres son golpeados y/o maltratados por sus mujeres).

PedroG 1 Tienes razon pense que la comunidad de aqui eran mejor personas

2 Es un tip

3 Ya se que existia pero no me acordaba, estoy seguro que muchas personas no lo sabian y si les paso lo mismo queria ayudar.

mmm yo no puse mi teléfono, pero de haberlo puesto, pues si, obvio desde el portal MiTelcel se pueden dar de baja los servicios de terceros, y en caso de que alguien me estuviese llamando o enviado mensajes, siempre existe la opción de bloquearlos De cualquier forma yo creo que debe agradecerse a DeusSapiens su aporte.

Oye DeusSapiens, tiene razon EnriquePlancarte era moralmente incorrecto que lo hicieras por eso te paso esto, basandome en tus anteriores comentarios en los que hablabas de mucha moral y hacer lo correcto, tenias que esperar a que se los dieran a todos gratis pero ahí vas de inmoral y ve lo que te pasa jejeje

Una duda, bajo que escenario era moralmente incorrecto hacer uso de las invitaciones de WhatsApp?

eXit el escenario en que whatsapp sólo lo pusó disponible para una pequeña cantidad de usuarios como "fase beta" o fase de prueba, pedir llamada de personas que no conoces también lo fue, lo moralmente correcto sería esperar a que directamente llegué la actualización desde las respectivas store de (iOS y Android) que a el tiempo llegará para todos.

@EnriquePlancarte Difiero. Salió de beta, la función se habilitaba por invitación y ellos cerraron el periodo de invitaciones en el momento que llegaron a su objetivo de cuentas con la función activa. No perdieron dinero, al contrario, ganaron reputación y su marca fue tendencia por muchas horas.

Saludos.

eXit en terminos y condiciones indicaron algun limite de invitaciones que pudieras hacer? De lo contrario no me parece incorrecto. Ademas, muchas paginas de todo el mundo han hecho uso del mismo sistema para activar a quienes las frecuentan.

@Cantankerous De acuerdo totalmente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto