Esta oferta ha expirado
Colección Grandes Pensadores  de editorial Gredos: Nietzsche I a $69.90
237° Expirado

Colección Grandes Pensadores de editorial Gredos: Nietzsche I a $69.90

$70
Ayuda al usuario12
Ayuda al usuario
237° Expirado
Colección Grandes Pensadores de editorial Gredos: Nietzsche I a $69.90
sep 14.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Como muchos de ustedes seguramente saben (o eso me gusta pensar), el año pasado editorial Gredos inició la publicación de su Colección de Grandes Pensadores, una compilación de 50 volúmenes que pretendían poner al alcance de la mayoría y a un bajo costo las obras más importantes de la filosofía a lo largo de la historia. Desde Platón hasta Ortega y Gasset, esta edición prometía muchísimo, pues Gredos es una editorial que se caracteriza por la calidad de sus ediciones.

Sin embargo, sólo los dos primeros tomos fueros de fácil acceso para la mayoría, principalmente debido a problemas de distribución, por lo que muchas personas fueron incapaces de completar la colección.Incluso hoy día pueden encontrarse algunos de los volúmenes más raros a precios risibles de reventa.

Afortunadamente, este año 2016 la distribuidora se ha encargado de iniciar un relanzamiento de la colección, por lo que podrán adquirir el primer volumen, Nietzsche I, a partir del 19 de Septiembre (aunque ya se puede encontrar en algunos puestos de revistas).

Como oferta de lanzamiento, la primera entrega tendrá un costo de $69.90, la segunda de 109.90 y a partir de la tercera hasta finalizar la colección tendrán un costo de 149.90.

Como ya había mencionado anteriormente, la colección estará compuesta por un total de 50 volúmenes que se publicarán de forma semanal y podrán encontrarlos en puestos de revistas, tiendas departamentales y de autoservicio, Supercenter, Sanborns, HEB y Palacio de Hierro.

El listado completo de la colección es el siguiente:
60566.jpg

Espero que esta información les sea de utilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
12 Comentarios
Publicar comentario