Esta oferta ha expirado
Suburbia: Colchón restonic Queen
304° Expirado

Suburbia: Colchón restonic Queen

8
may 9.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Colchón Restonic
Queen size
En Suburbia san Jerónimo(liquidación)
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Donde San Jerónimo? Estado, municipio, delegación.
San Jerónimo CDMX
Lo recomiendan?
paola.desales09/05/2019 21:39

Lo recomiendan?


Pues llevo un año usando uno y me ha salido bueno. Mucho mejor calidad que el sertha que me duro 6 meses bien y me costó el triple. Buena oferta.
Aun avia colchones??
:-( yo fui ase un rato a suburbia(Querétaro) lógico no dije nada de liquidaciones yo busque y no encontré QUEEN size y en eso llego el encargado y me dijo que en que nos podía ayudar , le dijimos buscamos un colchón QUEEN size y se río dijo no lo tengo y preguntamos si llegarian porque aun asi lo ocupamos y dijo nooo suburbia de ningún estado manejamos QUEEN size , ni King size no se vende , solo matrimonial y individual y yo :-/ aaaaa
LupitaRomeroOlayo10/05/2019 18:24

:-( yo fui ase un rato a suburbia(Querétaro) lógico no dije nada de l …:-( yo fui ase un rato a suburbia(Querétaro) lógico no dije nada de liquidaciones yo busque y no encontré QUEEN size y en eso llego el encargado y me dijo que en que nos podía ayudar , le dijimos buscamos un colchón QUEEN size y se río dijo no lo tengo y preguntamos si llegarian porque aun asi lo ocupamos y dijo nooo suburbia de ningún estado manejamos QUEEN size , ni King size no se vende , solo matrimonial y individual y yo :-/ aaaaa


Si venden esos tamaños yo cada que voy veo sus colchones afuera y de varios tamaños.
EXCELENTE PUBLI, LASTIMA QUE ME QUEDE LEJOS... PERO AHI VA SU +
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de luis.gr. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales